a pere navarro no le interesa bajar las victimas, sino cobrar mas, xq ahora han pagado un webazo de c3-c4-c5 y picasso con radares (EN EL LATERAL, OJO CON ESTOS COCHES Q LLEVEN LA PUERTA ABOLLADA...)
todo esta dicho ya, la gente es la culpable, y no la q va a 150 en una recta, SOLO optimo estado de las carreteras (si esq eso en españa existe) visibilidad 100%
sino el q va en un tramo de ciudad, a 90. la gente no entiende, y no kiere entender.
el viernes, al ir al trabajo, se me cruzaron dos coches, EN LA MISMA CALLE, y ambos me hicieron exactamente LO MISMO, iba yo detras de ellos, pero yo en el carril derecho y ellos en el izq, el primero asi sin mas se metio a mi carril, intermitente? eso para los paletos tuvo q pensar, xq todavia estoy esperando q lo ponga.. menos mal q tenia bien guardada la distancia de seguridad y no me le comi... pitadita al canto.... para avisarle de q me iba a dar, y tuve q frenar yo, xq a el no le salio de la punta de la.... (o tenia todas las bombillas fundidas, xq no se encendio NI UNA, ni intermitente ni freno...) y siguio metiendose al carril.... y solo "levanto" la mano x el interior para pedir perdon....
el siguiente? exactamente IGUAL solo q este en cuanto le pite, volvio a su carril, tuvo q pararse (se cambiaba xq habia uno en doble fila) y sako la mano para pedir perdon.
yo no e hecho ningun curso de conduccion, y me gustaria muchisimo... algun dia hare uno en cuanto tenga dinero/tiempo....
el tiempo de las ambulancias... pues ojo al dato. hace cosa de 2 meses, la novia de mi hermano, tuvo un accidente, se le fue el coche de culo en una curva, una curva de 90, ella iba a 70 (se kedo el tacometro fijo a 72 o asi), pero estaba empezando a llover.. y claro, se le piro (esa curva en seco la e pasado yo a 100 sin PROBLEMAS!!!!, bueno, pues esto paso.. a 1 km de carabaña (afueras de madrid, donde vive la novia de mi hermano)
volvian ese dia de vacaciones, de estar en asturias, mi hermano se kedo aki en casa, y ella fue a cojer el coche q lo tenia el padre en mi ciudad (la novia del padre es de mi ciudad) y luego ella se fue a casa, bueno, pues recibimos una llamada de ella, no se la entendia nada, y hay (yo q estaba en ese momento hablando con mi hermano) me moskeo la cara de mi hermano, asiq me puse a vestirme xq me imaginaba algo, y si, tuvo un accidente (el coche a sido siniestro), salimos desde leganes, hasta carabaña.. 60km de distancia (segun tomtom) sabeis a q hora llego el ambulancia???? segun nos dijo la novia de mi hermano, 3 minutos antes q nosotros.. tardamos 40 minutos en llegar (la carretera es algo mala, y empezaba a llover, q es cuando mas resbala...) 37 minutos en llegar el ambulancia!!!!!!!1
2 coches siniestros, y tarda 37 minutos en llegar el ambulancia???
ojo, avisaron x este orden, 112-al padre-a mi hermano y el padre llego 2 minutos antes q nosotros y el ambulancia 1 min antes q el padre... impresionante.. 60km de distancia, y ellos q estan en arganda (la ambulancia vino de alli) tardo lo mismo q nosoros....
señor pere navarro,el dinero q recaude.. uselo para algo util sub-vencione mas ambulancias, helicopteros medicos, subanles el sueldo a los conductores/currantes de ambulancia, para q haya mas y DEJESE DE TANTOS PUTOS RADARES DE MIERDA(tb hay helicopteros radar.. estan en pruebas)
pd. un radar, la ultima vez q lei el precio, creo q eran...... ojo
Según Antena 3 Noticias, donde también han dado la noticia, cada radar de estos cuesta entre instalación y material unos 77.000 euros (12.800.000 pesetas de las de antes)
info sacada de
Roban un radar de la DGT en Elche
77000 euros.. multiplicar x la cantidad de radares, y calcular las pedazo de carreteras tanb uenas q tendriamos, y q servicio de ambulancias perfecto con esa CANTIDAD DE DINERO!!!!
info sobre los nuevos radares....
"En el marca motor de este mes informan que la DGT ha comprado unos 800 radares móviles modelo Citroen C3, C4 y C5 y la Picasso (estos son sólo coches patrulla).
Cuidadín en los adelantamientos de coches con puerta abollada, va un radar (ver foto).
OTRO RESUMEN:
El radar de la Guardia Civil modifica su baremo y comienza a multar a los conductores que circulen a más de 133 km/h en autopistas. Hasta ahora el radar saltaba a 141 km/h.
La DGT ha enviado a todas las agrupaciones de la Guardia Civil una nueva tabla de infracciones y sanciones, en la que se ordena a los responsables del radar ajustar sus mediciones.
Circular a una velocidad entre 133 y 152 km/h en autopistas no supondrá retirada de puntos del carné, pero se considerará una infracción grave y se penaliza con multas que oscilan entre los 100 y los 120 euros, según el tipo de vehículo. La cantidad más elevada está prevista para aquellos que superen los 3.500 kilos de peso o transporten a más de nueve viajeros.
Los puntos en autopistas se perderán a partir de los 153 km/h. En carreteras de zonas urbanas, con límite de 50 km/h, se descontarán a partir de los 71 km/h.
Para que te quiten 6 puntos del carné tienes que circular a más de 199 km/h en autopistas y los 91 km/h en las carreteras limitadas a 50 km/h.
Hay que tener en cuenta (como ya he dicho) que los vehículos con más de 3.500 kg y los que transportan a más de 9 viajeros la cuantía de la multa es superior a igual infracción. En la siguiente tabla de límites de velocidad y sus correspondientes sanciones (multas y descuento de puntos del carné), las cifras que aparecen en verde corresponden a estos vehículos."