Carcareeruope

"Liada" con Duragloss en asiento mixto tela cuero Bmw, un cable???

Bemeuvero

Nuevo detallista
Buenas noches,

Os cuento.

Resulta que la he liado un poco.

Ayer limpié y nutrí los asientos de cuero del Bmw que tenemos en casa con Duragloss.

Son asientos deportivos mixto tela y cuero.

El caso es que se me cayó una gota del limpiador de duragloss en la tela del asiento en la zona de la banqueta y también otra gota en el respaldo y dejó marca.

Inocente de mi dije "Na le doy limpiatapicerías de 1Z y listo".

La gota se ha quitado pero ha sido peor el remedio que la enfermedad, ha quedado un cerco muy curioso y no me he atrevido a meter más mano. El 1z para las alfombrillas siempre me había ido genial.

PREGUNTA ¿Qué hago? Cómo quito el cerco? Parece que la zona de dentro del cerco es más oscura ¿Si trato el asiento entero cambiará a una tonalidad más oscura?

A ver si me podéis echar una mano please.

Saludos.

Respuesta: "Liada" con Duragloss en asiento mixto tela cuero Bmw, un cable???

¿Con el APC se puso mas oscura la tapiceria? ¿qué dilución usaste? lo pregunto porque he visto casos de q diluciones altas o moderadas de APC han quemado literalmente el color de una determinada tapiceria de un determinado color, volviéndoloe mas claro, por eso me extraña q se haya vuelto mas oscuro. En general tanto el champú como el acondicionador de Duragloss suelen limpiarse bien de hayá donde caen.

Igual la marca es un cerco originado por el jabón, prueba a ir pulverizando agua e ir frotando con microfibras para ir diluyéndolo hasta que desaparezca.

Muchas gracias por la respuesta chicos, no es apc es simplemente 1z probare con agua destilada pulverizada a ver que tal.

Debes limpiar todo el asiento y verás como desaparece el cerco.

Hola chicos,

Solucionado!!!

Como no era muy apreciable a la vista (uno que es más bien friki) con agua pulverizada destilada y frontando con microfibra salió todfo!!!

Para la siguiente limpio el asiento entero.

No es APC de 1Z es la espuma limpiadora de tapicerías.

Gracias a todos por las respuestas ;).

Lo miraré bien con lus buena pero a simple vista está perfecto.

Carcareeruope
Volver