Carcareeruope

Ligero problemilla con la clay bar

jmescri

Detallista
Resulta que mientras limpiaba el coche, he visto un ligero pulverizado cerca de la puerta del conductor, y para ese poquito he cogido un trozito tan pequeño, que en lugar de cogerlo con las yemas de los dedos, lo he cogido con tres dedos, y sin querer y las uñas he dejado la zona tratada peor de lo que estaba, dejando unos arañazos producidos por una uña que pensaba yo que estaba tras la clay.

Sera posible, supongo que cuando lo pula, todo eso se ira.

No hay dia que no aprenda algo nuevo, y a base de tropezones. Torpon!!!

Lo siento tio, pero, ¿de verdad que lo has hecho con la uña? jodeeeeeee, por poner un toque de humor sin animo de ofender, y como diria el famoso humorista Paco Gandia, "eso no eran uñas, eson eran cascaras de coco" jejejeje

Bueno, ahora sin coñas. Seguro que con el pulido se iran, incluso apostaria que puliendo a mano deben de salir bien.

P.D. Repito, lo del chiste es sin animo de ofender.

Saludos.

Hombre si son las uñas, con un pulido debería salir sin problemas.

Curiosa anecdota:laugh: ¿ no notaste la uña rascar? ¿lubricaste bien?

Yo juraria que no, quizas no lubriqué bien. No lo se, el caso es que me vi la z del zorro en toda la chapa. No obstante, asi voy aprendiendo je je. Miedo me da cuando me compre la pulidora. Porque dudas tengo para aburrir. Porque mi e90 tiene un monton de lugares donde la pulidora no cabe. Por cierto, la nueva pulidora que platos puedo coger. Puede cober el pequeño de 4 pulgadas?

Yo juraria que no, quizas no lubriqué bien. No lo se, el caso es que me vi la z del zorro en toda la chapa. No obstante, asi voy aprendiendo je je. Miedo me da cuando me compre la pulidora. Porque dudas tengo para aburrir. Porque mi e90 tiene un monton de lugares donde la pulidora no cabe. Por cierto, la nueva pulidora que platos puedo coger. Puede cober el pequeño de 4 pulgadas?

Si, le puedes poner tambien un plato de 4" para esponjas mas pequeñas...:wink2:

Carcareeruope
Volver