Carcareeruope

Lijado al agua

minifunes

Detallista
Hola gente, en esta ocacion los molesto para consultarles como realizar un correcto lijado al agua, me refiero a la presion y en que ocaciones realizarlas, pregunto esto ya que dias atras me puse con un fiat punto color gris oscuro como el titanio modelo 2008, estaba en malas condiciones, con una black and deker 1300 rpm. un pad de cordero y meguiar m95 pasada en velocidad 4 con buena fuerza y salio un 80%, hice otr porcion del capot con un pad de corte chemical guys y el m95 a la misma velocidad y la misma precion, y quedo igual osea un 80% libre de rayas, y el resto rayas profundas, como vi que me iba a tomar mucho tiempo busque una lija al agua de 3000 de 3m en la maquina, mucha agua y le di, la cuestion es que esas rayas profundas seguian quedando, entonces deje de pulirlo, para sacarme esta duda, ya que no cuento con un medidor de laca, seguramente estare lijando mal y la verdad no se si hacer fuerza o no.
pregunta 2 como hacen loo detailer bajitos como yo para pulir el techo de un auto alto?? see una esacalera, pero algo que sea mas comodo???
preguinta 3!!!!!!!! algo lo que sea, pero como pulen las partes bajas de un auto????? digo yo termino con la espalda a al miseria, despues de horas de trabajo no se como hacer para que no me duela!!!

Saludos y graciass

Hola que tal, si vas a lijar paneles completos usa una pulidora orbital, lubrica mucho y no hagas ninguna presión; más sin saber las micras de laca de las que dispones. Sé progresivo, no te quedes solo en 1300 pues te costará mas sacar las marcas y la boina de puede dejar marring y mas marcas, ve refinando con 2.000-3.000 etc. Mínimo 2.000, que un pad amarillo de corte saca sin problemas.

Para pulir el techo ayúdate de un banquito pequeño, pásate por detrás de la espalda el cable de la pulidora para que no roce el cable con las puertas.

Hola que tal, si vas a lijar paneles completos usa una pulidora orbital, lubrica mucho y no hagas ninguna presión; más sin saber las micras de laca de las que dispones. Sé progresivo, no te quedes solo en 1300 pues te costará mas sacar las marcas y la boina de puede dejar marring y mas marcas, ve refinando con 2.000-3.000 etc. Mínimo 2.000, que un pad amarillo de corte saca sin problemas.

Para pulir el techo ayúdate de un banquito pequeño, pásate por detrás de la espalda el cable de la pulidora para que no roce el cable con las puertas.

Graciass, tuve mucho marring lamentablemente!! see uso un banquito y me paso el cable, lo mas complicado es el tema de la cintura!! jaja

gracias

Carcareeruope
Volver