maybe
Detallista
Maybe, enhorabuena por el trabajo que te has dado un buen palizón, sé perfectamente lo que es...
Quería no obstante comentarte algo sobre esto que has dicho:
y es lo siguiente:
mi consejo es que no vuelvas a meterle lija a esas zonas, y mucho menos en el capó teniendo zonas con 80 micras. Haces bien teniéndole respeto al capó...yo no pondría ni una sola lija en un capó teniendo 80 micras. Con ese margen y una lija ( o con el paso de corte para luego eliminar las marcas) no es demasiado difícil llevarte un susto que sólo se arreglaría pintando.
Y en las demás zonas que te han quedado con 95 y 92 micras lo mismo. Yo no volvería a lijar más. Y cuidado en esas zonas con posteriores pulidos.
Sólo es mi consejo.
Un saludo
que va, a las puertas no le voy a kitar mas, estoy contengo con eliminar la piel de naranja ahora ya es mantenerlo un paso de pulido fino y a correr.
si me pintan una puerta, pues bueno ahi sii por que esta repintada.
el capot la zona que tenia menos era 80 micras, se puede meter lija por que el espesor de la pintura es de unas 30 micras asi que tengo margen, pero paso de darle ya que si no quedara muy fina la capa de laca y entonces se hace mas devil.