Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Otra preguntita sobre esta lijadora.
he encontrado mirando precios de la 420ae la 270ae que sale bastante más barata, supongo que la diferencia sera los watios con los que trabaja cada una, pero es que la diferencia de precio e increible.
Pordría servir la 270 ae también para nuestros coches?

La lijadora del Lidl sirve igual que la Bosch 420, tiene el mismo plato de 150.
Sobre la velocidad ya se ha comentado otras veces, los datos de este tipo de maquinas es en vacio, en velocidades bajas-medias sirven perfectamente para pulir.
El sábado estuve mirando el manual de mi maquina (PEX400AE) y pone claramente que sirve para pulir, especifica velocidades bajas para pulir.
Edito, yo la compraba con los ojos cerrados, ya tengo la Bosch, sinó por 30€ me la agenciaba![]()

Según tengo entendido es una liajdora que pesa 3,7 kg. por lo que para realizar pulidos con ese peso hace falta tener buenos brazos.
Hace unos días pregunté en el foro por una Skil 7406 con 480W y 2,3 kg. plato de 125mm. orbitas en vacio 6000-11000 pero creo que nadie sabe nada sobre esta lijadora, el precio para profesionales o autonomos es de 56,50 € + IVA, que creo no está nada mal.
Skil - Catálogo online
Yo creo que este es el manual por si quereis echarle un ojo:
Kompernaß Handelsgesellschaft mbH | Bedienungsanleitungen herunterladen
También pienso lo mismo, hoy se verá ese peso. He estado buscando en internet ese dato del peso, pero nada, no encuentro nada. Pero Toledano si al final ese es el peso (3,7 Kg.), ¿sigues aconsejando la compra o eso es demasiado peso?
Es que a las 10:30 pienso acercarme al lidl.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.