Carcareeruope

Lijas de agua

nigma

Detallista
Hola he estado buscando en varias tiendas de pinturas y no hay manera de encontrar las lijas de agua p1500, 3000, 4000 (para poder lijar a mano), en la pagina CCE he visto pero son para orbitales etc.. Yo tengo una orbital pero me da reparo usarla por miedo a pasarme. Alguien sabe donde puedo conseguir estas lijas en hojas?

Gracias

No debes tener miedo a usar las lijas con la maquina, pues lo harás a velocidad 1 o 2 lo sumo, con mucha lubricación de agua y poca presión. A mano llegado el caso puedes hacer igual o peor estropicio. Yo las he comprado en la tienda y algunas en papel finillo en tiendas de pintura.

Lo tendre en cuenta, de momento tengo un "martir" una aleta de un gti, con el que mirare de hacer pruebas, con rayadas mas profundas y otras menos. Cuando hize el Ibiza me encontre que con el corte no es suficiente para eliminar segun que marcas, y he ido viendo el caso del Z3 azul que hizo westsanding ( si no me equivoco de nombre..) y lo encontre muy interesante.

Me gusta mucho que recuperen el brillo los coches, pero tambien me gustaria poder reparar el maximo de desperfectos del vehiculo.

Las lijas redondas para orbital también pueden usarse a mano sin ningún problema.

Si prefieres las lijas rectangulares, en cualquier casa de pinturas de automovil seguro que tienen. El problema es que suelen venderlas en cajas de 20-30 unidades.

Las lijas redondas para orbital también pueden usarse a mano sin ningún problema.

Si prefieres las lijas rectangulares, en cualquier casa de pinturas de automovil seguro que tienen. El problema es que suelen venderlas en cajas de 20-30 unidades.

Ostras son demasiadas para mi :laugh:, ya hecho un pedido CCE y de paso he pedido una 4000 con el aplicador de velcro ahora me falta las otras...

Carcareeruope
Volver