Carcareeruope

Limipeza de asientos

Rubenescu

Nuevo detallista
Hola!!!
Tengo un BMW serie 1 y tengo asientos en color gris claro, cada gota que cae en los asientos se queda la mancha y he probado varios productos de espuma en seco y lo limpia pero no completamente. Me han comentado que le pase una vaporeta y lo limpie así ya que lo que deja la mancha es el polvo interno que tiene la tapicería, y por eso deja mancha. ¿Como lo veis vosotros de hacerlo con una vaporeta?

__________________________________________________________________________________________
No es más rápido el que más corre, sino el que antes acelera!!

Antes de usar la Vaporeta podrías utilizar otro tipo de tratamiento:
primero: un excelente aspirado y cepillado
segundo: un rociado de jabón limpiador,
tercero: cepillado
cuarto: retirar "restos" con microfibras
Suerte con el Serie1.

Y aparte de eso que mas se puede hacer, porque lo que me dices de hacer ya lo hice en mi coche y da poco resultado. Ya me presente el otro día, lo siento por no haberlo hecho antes necesitaba preguntarlo y no pude antes.

_________________________________________________________________________________________

Si optas por hacer lo que dice el forero Rocanieva, te sugiero a la vez que pasas la aspiradora vete dando golpes a la vez con la mano, segun veas le das con más o menos intensidad.

Y aparte de eso que mas se puede hacer, porque lo que me dices de hacer ya lo hice en mi coche y da poco resultado. Ya me presente el otro día, lo siento por no haberlo hecho antes necesitaba preguntarlo y no pude antes.

_________________________________________________________________________________________

Pues además de las recomendaciones de Rocanieva, lo que puedes hacer es una vez que estén bien limpios y secos, los puedes sellar con carpro fabric, con esto te repele el agua y seguramente también parte de la porquería, además luego será mucho más fácil de limpiar y requiere menor mantenimiento.

Un saludo.

Pues además de las recomendaciones de Rocanieva, lo que puedes hacer es una vez que estén bien limpios y secos, los puedes sellar con carpro fabric, con esto te repele el agua y seguramente también parte de la porquería, además luego será mucho más fácil de limpiar y requiere menor mantenimiento.

Un saludo.

:eek:
Tambien existen selladores para tapizerias?????

Carcareeruope
Volver