Carcareeruope

Limpia cristales, ¿cual?

Robvega

Detallista
Que limpia cristales me recomendais para limpiar los cristales tanto por dentro como por fuera.

Técnicamente el más potente sería mejor ¿no?

Por cierto que opinais de este producto y cual es su aplicación.

Stoner Invisible Glass

stoner_invglass_lrg.jpg

Invisible glass se puede utilizar en los cristales por dentro? en el interior?
Supongo q se utiliza solo con MF especiales para cristales,no?
Podria usarse como QD para los cristales o el Poorboys Wipe puede servir para limpiar cristales por fuera y por dentro?

El Invisible Glass por supuesto que vale pase fuera y para dentro, es un limpiacristales. Y la mf ideal para los cristales es la que tenga el pelo más corto o las de tejido WW, yo uso las sin costura.

El SW aunque lo pone en el bote y mucha gente lo hace, a mi no me convence para limpiacristales

Última edición:
¿Alguien sabe dónde comprarlo en la zona sur de Madrid? ¿Lo venden en algun Aurgi o Norauto?

Todos los productos de los que hablamos, los tienes en "la tienda del detallle" (Car Care Europe), tienes un banner a la misma en la parte superior de esta página, y sí eres de Madrid como veo, puedes ir directamente a comprarlo a la tienda física que está en Boadilla del Monte, Polígono Prado del Espino, calle de los carreteros, el horario lo tienes puesto en la web de la tienda de 10 a 14 y de 15 a 19

Carcareeruope
Volver