Carcareeruope

limpia cristales para abrillantar pintura?¿

marti2

Detallista
el otro dia me fui al maxituning de montmeló para ver a un colega y tal, (no soy mucho del tuning), observe que mucha gente utilizaba limpiacristales con un trapo fino para dar brillo al coche y para las llatntas tambien

no es muy correcto?¿ o que tal va?¿

Yo creo que si hay productos especificos para eso, mejor que un limpiacristales seran.

Yo soy novato aqui y lo que te digo es lo que pienso, no se si sera mejor o no, a ver que te dicen

limpiacristales para los cristales..... la gente los usa xq si, dan brillo..... claro, pero de lubricacion.................. no deben de andar muy sobrados....

En mas de una revista tuning he visto q usan cristasol en la chapa para dar brillo. Q lastima q no conozcan los QD...

hombre, con una balleta micofibra le harias uso no¿
cuando decis eso de lubrica en que influye?¿

soy lo novato lo sé
Si el producto no tiene agentes q lubriquen usando una toalla de mf por muy mullida q sea, crearas swirls y micro arañazos.

Pues eso es maravilloso,en la ultima kdd en Madrid,se pulio el coche de Numero3 (ande andaras...:eek: ) con marcas de papel de gasolinera que un amable gasolinero le hizo al queres quitarle una manchita del capot...:nono:

pozi.. y el periodico tb se usa...

bohe, sobre numero3... llevo varias semanas manadndola sms.. y nunca contesta.. esta perdida.... aunq bueno, la ultima vez q estuvo perdida un dia me llego un mensaje q en 1h iba a estar en cce...

Carcareeruope
Volver