Carcareeruope

Limpia llantas concentrado

Laviades

Nuevo detallista
Muy buenas detallistas!
Vereis, llevo tiempo leyendo el foro y hace unos dias hice mi primer pedido con la llegada de mi nuevo coche que quiero mantener como el primer dia. El caso esque compre tanto el champu como el apc concentrado, pero no habia ni limpia llantas ni limpia cristales. Leyendo el foro encontre algun mensaje en el que se habla de un limpia llantas concentrado pero ya no existe el producto en la tienda, tambien he visto muchos mensajes en los que la gente usa APC para las llantas o incluso el Acrysol, producto que aun no entiendo muy bien para que sirve.

La cosa es...
Que limpia LLANTAS concentrado se puede comprar??
Y limpia CRISTALES concentrado??
Se puede usar el APC en las llantas y cristales?? Con buenos resultados quiero decir!
Y el Acrysol me vale para llantas y cristales?? Es este concentrado?? Para que es exactamente??

Por cierto en el siguiente pedido ya he puesto un sellador de llantas (DP Wheel Glaze) para que me cueste menos lavarlas las proximas veces.

EL APC lo podes usar sin drama en las llantas, el tema es que con el nivel de abrasividad que tiene, vas a quitar el sellante si es que alguna vez fueron selladas.

una vez que estan completamente limpias y frias, aplica el sellador, de lo contrario no agarra.

Osea que ahora que las tengo practicamente perfectas (casi casi) puedo acabar de rematar la limpieza con APC y luego sellar, pero las proximas veces con limpiallantas para no quitar el sellante.... Acerte?? :sad2:

La otra duda sigue en el aire, concentrado de limpia llantas y otro de limpia cristales... ¿¿No hay ninguno??

Lo primero, yo no soy partidario de usar limpiallantas, como no sea en unas llantas que lleven mucho tiempo sin limpiar y este negras por el ferodo y la suciedad, lo mejor para limpiar unas llanta ( bajo mi humilde entender) y más unas como las tuyas que son nuevas, es primero remojadlas con una pistola de agua a presión y lavarlas con champú y un guante de microfibras y después un buen sellador, haciendo esto todas las semanas si te es posible, siempre tendrás unas llantas impolutas.

Sobre el limpiacristales no se el porque lo quieres concentrado y tampoco se si los venden, pero en la tienda del foro los hay muy buenos y que duran bastante.

El APC en las llantas lo puedes usar, pero como dice VITO te va a quitar el sellante.

El Acrysol es un disolvente seguro para la pintura que elimina alquitrán, ceras, selladores, grasa, aceite, pegamentos, parafinas y todo tipo de siliconas.

Inicialmente desarrollado para usar en talleres de pintura para eliminar cualquier vestigio de silicona, y ahora está mejorado para poder, de forma eficaz y segura eliminar alquitrán y otros tipos de suciedades solubles.

Espero que te sirva un saludo.

Una vez que ya tiene una o mas capas de sellante, lavar la llanta es muchisimo mas sencillo.
ASi que hace como te dije mas arriba, usa un buen desengrasante y una vez que queden perfectas, le das al menos 2 capas de sellador (tene en cuenta que para un producto como el de DP, tenes que dejar curar 2hs aprox entre capa y capa)

Una vez que ya tiene una o mas capas de sellante, lavar la llanta es muchisimo mas sencillo.
ASi que hace como te dije mas arriba, usa un buen desengrasante y una vez que queden perfectas, le das al menos 2 capas de sellador (tene en cuenta que para un producto como el de DP, tenes que dejar curar 2hs aprox entre capa y capa)

Con el DP Wheel Glaze mejor aplicar una sola capa. La razón es que este producto, además de sellar las llantas, tiene capacidad de limpieza, con lo cual, si se aplican dos capas sucesivas, la última capa se llevará la primera. En este caso sería trabajar dos veces para nada.

Una sola capa (por supuesto correctamente aplicada) es suficiente.

holaa, deacuerdo con jujohema, este sabado mismo lavé mi coche y antes de él las llantas, tal como se aconseja, use minimamente el Einszett Wheel Cleaner USA y luego un champu basico;Einszett Glanz Shampoo (el mismo q luego para el coche) y estoy impresionada de lo bien q se han kdao y eso q no tiene aun sellane ni nada de eso puesto q es nuevo, pero aunk kedé muy contenta creo q es justo decir q el resultado tan bueno fue por la combinacion de esos dos productos pq en semanas anteriores tan solo con el champu y la microfibra no lucian tanto ni aguantaban tan bien tras andar con el coche...

se que solo soy una novata pero me parecio correcto comentarlo, saludos a todos

Carcareeruope
Volver