Carcareeruope

Limpia llantas y Sellador

khakis, yo tengo el limpia neumaticos de mothers, un poco q me dio bohemundo cuando lo compro, solo q me dijo jose q habia q hecharlo y frotar, y no tengo cepillo como me indico.. asiq estoy esperando al siguiente pedido q are en breve para probarlo... pero lo q si digo, esq el tire shine de mothers. como mejor em a resultado a sido aplicandolo a MANO, osea, pulverizar sobre la goma, y con la mano extenderlo(con un guante puesto si eres pijo), reposar 10 min como me indico jose q tenia q estar mas o menos. y lo q sobre pafuera....

Mis llantas son un poco granuladas, por eso la suciedad se agarra más, pero por esta razón me tome la molestia de sellarlas, para poder mantenerlas limpias mejor, pero creo que no es así.
Este sábado he vuelto a limpiar con lanza las llantas para probar y la suciedad sigue ahí.
He comprado el cepillo azul de llantas, a ver que tal quedan limpiandolas a mano, pero para eso creo que no merece la pena sellarlas.

no te merece a ti, xq se te emte la mierda en la granulacion, y tal vez el agua no entre ahi.. pero te aseguro q en mis llantas q son lisas, si merece la pena...
esq tus llantas son una putada!!!

Carcareeruope
Volver