Carcareeruope

Limpia llantas

raulmmvd

Detallista
Hola chicos

Pues nada, escribo para deciros que estoy bastante descontento con el 1z wheel cleaner. El ultimo bote me ha durado "un asalto", a la pistola no se que le pasa que cuando das un par de emboladas empieza a chorrear el producto por la mano y me parece a mi que acaba mas producto en mi mano que en la llanta.
De hecho me ha durado un 3 meses.

Queria saber si vosotros lo diluis o utilizais un atomizador distinto,etc

La otra experiencia que tengo con otro producto es con Poorboys Spray & Rinse Wheel Cleaner, y la verdad es que me dejo muy contento. Lo diluia con las concentraciones que se indican y creo que cunde mucho mas.(me duro alrededor de 10meses)

A ver que me comentais, y acepto recomendaciones sobre otros productos.

Saludos

Yo, todo lo llevo en atomizadores y pulverizadores mas pequeños que el original, los compro bien en los chinos o en alguna tienda especializada en productos de peluqueria o plasticos.....
Esto es por dos motivos, uno por no llevar los envases originales con lo que pesan y ocupan y dos si algun bote se rompe o se queda mal tapado no tiras todo el producto.

Dicho esto, ese limpiallantas es el que uso y me va estupendamente, pero a lo mejor en tu caso necesitas alguno mas fuerte mas acido..... no se si el USA es mas fuerte ahora no estoy seguro, de todas formas si despues de limpias las sellas, para las siguientes limpiezas, con agua y jabon quedarán de lujo y no necesitaras limpiallantas.

Última edición:
A mi me ha pasado lo mismo.

Me ha durado relativamente poco. Yo creoq ue como su poder de limpieza no es muy bueno intentaba compensar poniendo mas.

Ahora uso el mismo champú de lavado SONAX + esponja suave y va de coña.

Es posible que alguna de las juntas de goma del pulverizador se haya pasado. Puede suceder en algún caso, pero no es lo habitual. En particular los de limpiallanta son los que más sufren, los de 1Z y los de cualquier marca.

Carcareeruope
Volver