Carcareeruope

Limpia y protege llantas.

Pedro_GTI

Nuevo detallista
Buenas!

Hacia mucho no pasaba por aquí pero me he quedado sin limpia llantas y ademas me veo con que enseguida las vuelvo a tener sucias... Quería un limpia llantas muy potente y luego una cera o una selladora o algo así para evitar que agarren tanta suciedad...

He visto algún limpiador que deshace las partículas férricas y las deja muy limpias...

Y de ceras no tengo ni idea... Lo ultimo que recuerdo es que quería probar una de PoorBoys.

Que me recomendáis? Que limpiador, que cera, un cepillo?

Decir que el coche se suele ensuciar mucho de barro, tierra... No es una marranada... Pero toca campo y claro... Pero lo lavo semanalmente... También lo he notado mucho en el color de los neumáticos pero bueno ese es otro tema...

Espero que me deis bueno consejos... Saludos.

Limpia con un limpiallantas, en mi caso uso Bilberry.

Con Iron X como bien dices descontamina particulas ferricas.

Sella con Fk1000p.

Sella con Fk1000p.

+1.

Otro sellador de llantas que a mí me encanta y tiene buena duración y un acabado genial es el de Planet Polish. Es más sencillo de aplicar y retirar que el FK1000p, aunque este último es mucho más polivalente.

Si limpias las llantas semanalmente y las llevas selladas no te hace falta un limpiallantas potente porque sólo sería mantenimiento. Con el mismo jabón del lavado y un guante de rastas de microfibras (de los chinos) te quedarán perfectas.
Para pegarlas un buen repaso antes de sellarlas tienes varias opciones de limpiallantas. A mí los que más me gustan son Mothers FX, Bilberry, Espuma Revolution, Sonax FE, Scholl Concepts Rim7,....
Luego una pasada con IronX para eliminar la contaminación férrica (el Sonax y el Rim7 ya tienen agentes descontaminantes), Acrysol o TarX para eliminar puntos de alquitrán y tras eso sellarlas.

Sella con Fk1000p.

+1
Esta es justo la combinacion que yo tambien uso, y va genial. Deja las llantas como nuevas y protegidas.

un saludo..

Carcareeruope
Volver