Carcareeruope

limpiacristales de la tienda vs cristasol

Ya verás cómo te alegras cuando tengas que quitar el polvillo blanco que te va a dejar en el capó y eso que la "nueva" fórmula hace menos. Se parece al Abrillantador de Cristales de AutoGlym.
Ese es el que uso el de Autoglym, y no me suelta polvo. Con la MF lo retiro de abajo a arriba y perfecto. Si algo cae lo retiro del salpicadero fácil. No se otros, pero este deja los cristales increibles y sin ningun esfuerzo pero es caro.:hello:

Ya verás cómo te alegras cuando tengas que quitar el polvillo blanco que te va a dejar en el capó y eso que la "nueva" fórmula hace menos. Se parece al Abrillantador de Cristales de AutoGlym.

La verdad que el polvillo es la putada mas gorda! Da rabia, bueno despues una pasada de plumero jejje :ahah:

tengo el luminia desde hace 1 año.........

alguien lo kiere? jode q despues de limpiar todo el coche se te llene del puto polvillo........

vaiva el autosol, y el 1z... bueno y el rain repel tb

Echar poca cantidad de luminia y no tendreis polvo, yo practicamente ni retiro el producto, echando muy poco y con la MF en unas cuantas pasadas ni rastro. En el parabrisas al ser fumador y limpiarlos dos veces al año como mucho tengo que repetir un par de veces el proceso.

Yo no lo cambio por nada, por 1€ alguien da mas?.

Pues yo pille el de 1Z y me deja velos blancos de esos, uso poco producto e intento retirarlo bien pero me salen....
Probare el Glassex o alguno de estos.

Pues yo pille el de 1Z y me deja velos blancos de esos, uso poco producto e intento retirarlo bien pero me salen....
Probare el Glassex o alguno de estos.
a mi tb me pasaba con otros productos, pero con el de autoglym y echando poca cantidad, lo que ha dicho otro compañero, ni polvo ni nada, ni velo blanco ni sombras, simplemente perfectos. ahora, solo lo uso por dentro, por fuera no merece la pena pq se ensucian rápido y el botecito vale casi 7 euros:hello:

migue es mazo de raro.. q toalla usas? y como lo haces

Pueso la MF especial para cristales, la de pelo corto de la tienda. Echo poco producto, lo reparto por el cristal y luego con la otra cara seco el cristal, creo que he sido bastante ortodoxo.
Si lo haces con una luz de farola o de las que chivatean, se ven los halos, sino parece q quedan bien.

a mi no se me kedan.. es mas.. soy extremadamente exigente con los halos, x lo menos en la parte del conductor... LOS ODIO!!! es raro.. yo lo hago asi.. :S weno, yo el de 1z no lo e probao toavia creo..

a mi no se me kedan.. es mas.. soy extremadamente exigente con los halos, x lo menos en la parte del conductor... LOS ODIO!!! es raro.. yo lo hago asi.. :S weno, yo el de 1z no lo e probao toavia creo..

Pues no se, hare la prueba limpiando una parte con el 1Z y otra parte con glassex. El tuyo a lo mejor no te los deja.

mañana tengo q limpiar un par de moskitso del cristal q coji hoy pero me olvide kitarlos.... probare el de 1z si lo encuentro enel desastre de maletero q tengo

Ese es el que uso el de Autoglym, y no me suelta polvo. Con la MF lo retiro de abajo a arriba y perfecto. Si algo cae lo retiro del salpicadero fácil. No se otros, pero este deja los cristales increibles y sin ningun esfuerzo pero es caro.:hello:

El de la etiqueta azul clarita? Pues a mí me hacía un polvillo que no veas, igual han cambiado la fórmula poqur lo intenté de todas las maneras... al final lo gasté en casa.

A los que utilizais el Cristasol, glasex, etc.. de toda la vida.. lo limpiais con MF?? supongo q sí..
Yo hasta ahora uso papel de periódico... :(

solo voy a comentar una cosa...
las vecinas de mi señora madre estan cambiando todas el cristasol, luminia y demas limpiacristales por el 1Z.
me estan bombardeando literalmente con eso. lo quieren ya.ya.ya. y punto.

Carcareeruope
Volver