• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Limpiacristales

Hola a tod@s.

Estoy mirando los dos limpiacristales que hay en la tienda y en el Einszett Limpia Cristales pone claramente que no tiene amoniaco, pero en el Autosol Glass Cleaner Extra Strong 500 ml pone "Limpia cristales concentrado que no contiene fosfatos", ¿esto quiere decir que no tiene amoniaco?.

Alguien puede poner sus opiniones sobre ambos ya que hasta ahora no he pasado de los limpiacristales domésticos.


Yo solo he probado el de Autosol porque me lo recomendó Ricardo y la verdad va muy bien, pero no he podido comparar.
Un saludo
 
yo tengo el autosol, y el 1z se lo vi a destroyer cuando lo aplico, los 2 son grandisimos productos, autosol en su marka, si no recuerdo mal.... no suele llevar acidos en nada de lo q usa... de toas maneras.. con no hechar producto sobre las gomas.. no hay problema
 
yo tengo el autosol, y el 1z se lo vi a destroyer cuando lo aplico, los 2 son grandisimos productos, autosol en su marka, si no recuerdo mal.... no suele llevar acidos en nada de lo q usa... de toas maneras.. con no hechar producto sobre las gomas.. no hay problema

Lo limpias que llevan ácido según tengo entendido atacan a los tintados de las lunas.
 
Yo utilizo el de 1Z y los resultados son muy buenos aunque alguna vez me ha quedado como una película blanquecina que se quita con una bayeta de mf, pero seguramente fue porque le eché demasiado producto.

En la descripción del producto pone No ataca gomas o franjas coloridas en los vidrios y es el que me dieron en la tienda cuando pedí un limpiacristales.

Un saludo.

:)
 
Yo uso el de 1Z como bien a dicho Tole16V y va fenomenal a mi la pelicula blanquecina de la q hablais me sale solo cuando uso la bayeta mf (sin costuras claramente) sucia o cuando me excedo en hechar producto.

S2
 
carooooo esq tiene q tar limpitaaaaaaa

sobre atakarlos.... si te soy sincero... no lo se xq no lo e probao, pero como todo, imagino q dependera del plastico/goma
 
Carcareeruope
Volver
Arriba