Carcareeruope

Limpiacristales

ANVARELA

Nuevo detallista
Voy a comprar un limpiacristales y me gustaria que me aconsejarais uno. Actualmente tengo el duragloss, pero queria cambiar.

¿que os parece el Stoner invisible glass o el 1Z?

Y para añadir al deposito del limpiaparabrisas que me aconsejais. Es que el de toda la vida me quita el sellante muy pronto.

Para una limpieza exhastiva, cuando los cristales llevan mucho tiempo con limpiezas de mantenimiento, utilizo Einszett Glass Polish, y para las limpiezas rutinarias va muy bien, tal como te dicen, el Stoner Invisible Glass.
Sobre todo en unión con la Softy Toalla especial cristales, "mano de santo" :wink2:

Un saludo
JM
:cool:

Que buen consejo si se siguen todos esos pasos. Es lo que yo hago. Y efectivamente, no hay nada mejor como una mf waffle weave del tipo que citas para usar con los cristales.

Saludos

Yo también utilizo Stoner, y muy contento con el.

Para el líquido limpiaparabrisas, que nadie le ha respondido al forero, que recomendais? Yo llevo lo que venia de fábrica en el coche, aun no he rellenado. ¿ONR?

...
Para el líquido limpiaparabrisas, que nadie le ha respondido al forero, que recomendais? Yo llevo lo que venia de fábrica en el coche, aun no he rellenado. ¿ONR?

Para el depósito del limpiaparabrisas:

Einszett Kristallklar Premium

Y siguiendo las intrucciones de dilución del fabricante, obtienes 25 Litros para rellenar el depósito del líquido limpiaparabrisas ...
¡ no está mal ! .. te sale el litro a 0,24 € :wink2:

Un saludo
JM

Para el depósito del limpiaparabrisas:

Einszett Kristallklar Premium

Y siguiendo las intrucciones de dilución del fabricante, obtienes 25 Litros para rellenar el depósito del líquido limpiaparabrisas ...
¡ no está mal ! .. te sale el litro a 0,24 € :wink2:

Un saludo
JM

No me acordaba de este producto! Gracias!
Pues tocará comprarlo.

Por cierto, con que lo diluyes/diluirias? Agua destilada?

No me acordaba de este producto! Gracias!
Pues tocará comprarlo.

Por cierto, con que lo diluyes/diluirias? Agua destilada?

Si el agua del grifo no es muy calcárea se puede utilizar, en caso contrario, mejor uasr agua destilada o desmineralizada.

Un saludo
JM
:cool2:

Como dicen los compañeros el stoner va de lujo y si lo aplicas con la toalla especial cristales de soff ( T7 ) ya ni te cuento parece que no llevas cristal

Tengo el Meguiars NXT Glass Cleaner porque me lo recomendaron, pero la verdad que no me gusta mucho, deja marcas aunque le heche poco producto, y ahora he adquirido el Kit de 3M (maletin) y probaré el limpiacristales que trae que es en espuma y me han comentado que va bien, veremos.

No quita el efecto del carlack, yo lo tengo puesto desde hace dos meses y despues de cada lavado un repasito con Stoner y listo, luego cuando ha llovido el carlack no se ha visto afectado

Stoner es el que uso , pero tengo uno de mothers una muestra, y es muy bueno, aparte el olor me encanta, y su acabado es igual al stoner.

Carcareeruope
Volver