Carcareeruope

Limpiado y acondicionado del cuero

valrick78

Nuevo detallista
Hola a todos

¿Cada cuanto tiempo aproximado se debe limpiar y acondicionar el volante de piel y el pomo?

¿Que producto me recomendais? Tengo pensado el VLR ya que sirve tambien para plasticos interiores. ¿Como lo veis?

Un saludo.

Hola,que tal,la crema Nivea no es recomendable para nutrir ni para proteger el cuero ya que te lo estropeará con el tiempo,aunque creas que es bueno para el cuero no es nada recomendable.

P.D: Maesal,ese video es una auténtica barbaridad.:fear:,el video está subido en un post en la sección cuidado interior el post se llama "Limpieza Interior Definitiva",ahí también he dejado mi opinión.

Un saludo.:hello:

Última edición:
Hola a todos.

No es la idea hacer un limpieza al "agua". :veryhappy:

Como veis un todo en uno como el VLR? ¿Cual me aconsejais?

Cada cuanto tiempo se aplicaría? El coche he de decir que es nuevo, por eso no quiero darle ni pronto ni tarde.

Un saludo.

Hola,que tal,pues aunque no he probado VLR de Mothers,te lo recomiendo,en el foro hablan muy bien del producto,como dices también sirve para acondicionar los plásticos interiores,limpia,acondiciona y protege es muy versátil y deja un acabado mate.
Para acondicionar el volante y el pomo de la palanca de cuero es correcto su acondicionamiento una vez al mes para mantenerlo limpio,protegido e hidratado.

Un saludo.:hello:

:supersad::supersad: Pero todavia estamos asi :supersad::supersad:
si hijo si, todavia estamos así pero la culpa la tiene tu gremio jajajaja!!!

Ahora mismo se me ha enfadado uno en un foro por que le he dicho que no haga eso que hay productos especializados y que la nivea es mala. Y me ha dejado de tonto por que el tapicero que le tapizo el volante le dijo que lo mejor para la piel era la nivea.

Mi experiencia con los volantes de cuero es lavarse las manos siempre antes de tocar el volante, ya sea con agua y jabon o con toallitas humedas desengrasantes. Yo compro las de hipercor sobre 2 euros, con esto eliminas todo el posible alimento para las bacterias que son las que se crian en el volante y. Tambien le paso la toallita al volante, y hasta el dia de hoy y despues de 4 años y uso diario, como nuevo.

Esto lo hago a diario. Para lavarlo (una vez al mes mas o menos), lo hago con una gamuza de piel que la tengo sólo para esto y la lavo bien con jabón neutro y se la paso bien escurrida, casi seca al volante. Támbien se lo hago a los asientos y les aplico un protector recuperador de la casa bmw y se quedan de muy bien. (eso si, la gamuza hay que lavarla constantemente con agua limpia y jabón y escurriendola, cambiar el agua desde que se turbie)
salu2

Hola:

Si lo que quieres es utilizarlo para ambas cosas van bien tanto el VLR de Mothers como el Natural Look de Poorboys. Yo he probado los 2, y los 2 me gustan.

Aunque si quieres algo especifico para el cuero a mi me gusta el Reflections ® Advanced Leather Care de Mothers.

Carcareeruope
Volver