Carcareeruope

Limpiador de neumaticos de mothers

maybe

Detallista
Hola chicos:

No se que estare haciendo mal, pero a la hora de aplicar el limpia neumaticos con un cepillo en el flanco del neumatico , cuando se seca queda peoorrr que limpiandolo con agua, se quedan manchas marrones como de oxido y al darle con el cepillo con agua cuando se seca queda bien, pero si se supone que es para limpiar por que deja esas manchas no entiendoooo

pero pienso que esas manchas como de oxido al estar superlimpio el neumatico no deberian salir, le di 3 veces por si le habia pasado mal pero cada vez mas color oxido asi ke hize lo mismo con agua hasta que kite las manchas y luego lo acondicione pero no seee, ke extraño si es un limpiador, ¿podria ser ke le estuviese dando con el neumatico mojado?

Las gomas son porosas y supongo que aunque tu los veas limpios el producto entra en los poros y sigue sacando ful, yo solo les doy una vez, les paso el cepillo, y luego lavo el coche y lo aclaro, despues cuando estan secos los neumaticos los acondiciono. Los acondiciono cada dos lavados de coche y limpio con mothers cada 4 para que agarre mejor el acondicionador,, tambien va genial para limpiar las gomas de las puertas y luego les acondicionas las interiores con gumy y las exteriores con vinyl gel de iz. Esto ultimo las limpiaba con apc, pero con mothers el mismo de los neumaticos las limpia infinitamente mejor.

Pero ati te dejan las manchas que te digo o es que tal vez tengo que darle manos y manos hasta eliminarlo por completo

Esas manchas a mí no se me quedan después de limpiar y aclarar los neumáticos, debes de tenerlos muy sucios si te aparecen. Yo la primera vez que los limpié me quedé asustado del color que empezaron a tener según los cepillaba pero al aclararlos se fué todo.

Un saludo.

yo aplique el producto en el neumatico , es muy parecido al APC , y con un cepillo de cerdas duras , le fuy dando y cuando se seco es cuando salieron estas manchas de oxido, entonces le volvi a dar 1 par de veces y seguian apareciendo, yo no se si es por el tipo de neumatico, pero quedaron horrorosas despues del producto

valla, entonces cuantas manos tengo que darle jjajajajajajaj, le di 3 y cada vez se ponia el neumatico mas marron, y claro al darle el acondicionador se ven las manchas por debajo y se ve un poco cutre, esto me paso a la hora de detallar el coche de mi novia, en el mio que el coche es nuevo no lo he probado aun

las q necesites, cuanto mas tiempo lleves sin hacerlo y mas mierda haya por tu zona o opr donde entra el coche.. mas tardara en salir

no dejes que se seke el producto de limpieza en los neumaticos ;)

tienes que aclarar con agua antes de acondicionar.

siii eso de aclarar ya lo sabia el problema es cuando seca que se quedan las manchas y como di 3 pasadas y no salian , le di con agua y con el mismo cepillo para disimularlas pero aun asi estanban, probare con mis neumaticos ya que los mios desde ke salio del concecesionario siempre han estado bien cuidados

Carcareeruope
Volver