Carcareeruope

Limpiador de neumaticos

Princo

Detallista
Hola,he echo el pedido y me he olvidado de un limpiador para los neumaticos... tengo el acondicionador pero me falta el limpiador.. me vale APC ??

Hola,he echo el pedido y me he olvidado de un limpiador para los neumaticos... tengo el acondicionador pero me falta el limpiador.. me vale APC ??

Me temo que no, vamos que no es lo apropiado aunque igual algo te limpiará.

Yo estoy a la espera de pedirme un limpiador y tb un acondicionados de Mothers.

Sí, te puede valer !

Primero lavas el neumático al mismo tiempo que se lava la llanta; una vez seco se usa APC (usando un cepillo con las cerdas no muy blandas) y se seca; por último se acondiciona el neumático.

:cool2:

pasa algo si se aplica digamos el producto para dejar las gomas negritas y no grisaceas si antes no se ha limpiado con el producto de limpieza de gomas?

limpiarlo un poco con una balleta y echarle el acondicionador?

lo digo por la pasta....

Sí, te puede valer !

Primero lavas el neumático al mismo tiempo que se lava la llanta; una vez seco se usa APC (usando un cepillo con las cerdas no muy blandas) y se seca; por último se acondiciona el neumático.

:cool2:

Si, como vales es evidente que te puede vales, pero al ser los APC neutros y NO específicos para gomas, pues no te lo dejará TAN limpio como uno específico especial neumaticos, para eso están, si no para qué....
Pero bueno para salir del paso sí.

pasa algo si se aplica digamos el producto para dejar las gomas negritas y no grisaceas si antes no se ha limpiado con el producto de limpieza de gomas?

limpiarlo un poco con una balleta y echarle el acondicionador? Pue eso vá a depender bastante de como esten los neumaticos de sucios.
Saludos...:cool2:

lo digo por la pasta....

Hombre pues los limpio con agua a presion en la gasolinera (solo agua) y luego pues el agua que le pueda caer del anjuagado del coche en casa con manguera normal de casa...

Muy sucios no estan, he pensado que podia darle con un cepillo que tengo en casa y un poco de sonax y luego pues el acondicionador...

Como lo ves?

Hombre pues los limpio con agua a presion en la gasolinera (solo agua) y luego pues el agua que le pueda caer del anjuagado del coche en casa con manguera normal de casa...

Muy sucios no estan, he pensado que podia darle con un cepillo que tengo en casa y un poco de sonax y luego pues el acondicionador...

Como lo ves? Pues lavando el neumatico con un cepillo + Sonax y despues aplicando el acondicionador q mas te guste te tiene q valer ! Saludos...:cool2:

Carcareeruope
Volver