Carcareeruope

Limpiador de pintura + Sellado + Encerado

miguel-vlc

Banned
Cual seria la combinacion perfecta usando estos 3 productos? Se supone que para un mayor agarre y durabilidad de la cera de carnauba hay que aplicar justo antes un limpiador de pintura.
Pero me surge la duda, de donde se debe aplicar el sellado en el caso de querer usarlo.
Supongo que sera despues del limpiador y antes de la cera, pero no se si influirá en el agarre de esta ultima o no, porque segun el fabricante la cera tiene que ir encima del limpiador...... :sad2:
En fin, espero que alguien me resuelva esta duda existencial.
Por cierto, y de otro tema, hay algun pulimento de corte rapido que se trabaje como el power finish de menzerna? Se que es un pulimento de corte medio, pero me gustaria encontrar uno de corte rapido que no se secase y pudieras trabajarlo algun tiempo.

Hola miguel-vic

Mira más abajo este hilo " es correcta esta combinación ? ", creo que te aclarara tu primera pregunta. Para la otra te tendran que echar una mano los maestros que yo aun soy novato.

un saludo

Ya habia leido ese post pero se habla de dos sellantes uno encima del otro. Lo que yo digo es cual seria el orden de aplicacion usando esos tres productos, limpiador de pintura, sellante y cera de carnauba.
Yo supongo que como el limpiador tiene poder de limpieza, seria mas logico poner el limpiador, luego el sellante y despues la cera de carnauba. En fin, a ver si algun experto me lo puede ratificar.
Gracias de todos modos.

Ya habia leido ese post pero se habla de dos sellantes uno encima del otro. Lo que yo digo es cual seria el orden de aplicacion usando esos tres productos, limpiador de pintura, sellante y cera de carnauba.
Yo supongo que como el limpiador tiene poder de limpieza, seria mas logico poner el limpiador, luego el sellante y despues la cera de carnauba. En fin, a ver si algun experto me lo puede ratificar.
Gracias de todos modos.

Primero , lavar el coche, despues descontaminar, pulir, lavar de nuevo, el limpiador de pintura, el sellante y por ultimo la cera,

Entre el sellante y la cera tienen que pasar 24h para que cure el sellante, eso es lo que yo ago

Has de aplicar limpiador, luego sellante y luego, al menos 24 h después, la cera.
Pulimentos de corte con tiempo de trabajo bueno por ejemplo el Farécla Total Dry Use Compound.

Normalmente los compuestos de corte rápido duran poco. Por eso, porque son de corte rápido. Entonces debes usarlo, y rápidamente se va, pero no es un problema porque ya ha hecho su trabajo. Son diseñados para ahorrar tiempo a los profesionales.

Otra cosa, son los polish de corte, pero no siendo de corte rápido, que funcionan bien y aguantan más en la pintura.

Cual seria la combinacion perfecta usando estos 3 productos? Se supone que para un mayor agarre y durabilidad de la cera de carnauba hay que aplicar justo antes un limpiador de pintura.
Pero me surge la duda, de donde se debe aplicar el sellado en el caso de querer usarlo.
Supongo que sera despues del limpiador y antes de la cera, pero no se si influirá en el agarre de esta ultima o no, porque segun el fabricante la cera tiene que ir encima del limpiador...... :sad2:
En fin, espero que alguien me resuelva esta duda existencial.
Por cierto, y de otro tema, hay algun pulimento de corte rapido que se trabaje como el power finish de menzerna? Se que es un pulimento de corte medio, pero me gustaria encontrar uno de corte rapido que no se secase y pudieras trabajarlo algun tiempo.
limpiador,cera y por ultimo el sellador para proteger todo proceso

Yo no lavo el coche despues de pulir a mano!! Simplemente le doy con el limpiador/preparador de pinturas luego el sellante para darle mas proteccion y luego la carnauba para darle un acabado genial y protegerlo aun mas!!!

Carcareeruope
Volver