Carcareeruope

Limpiador para llantas...

MICLO

Nuevo detallista
Buenas, pues la pregunta es esa que estoy interesado en adquirir un limpiador para llantas y como en este foro me recomendaron unos cuantos para el interior y me fue bien pues ahora quiero saber para las llantas, no para el neumatico.
A ver que me recomendais, ya que hace un tiempo un amigo me dio un poco de uno al que lo pulverizabas, le dejabas actuar y le dabas con el chorro de la lavadora y le quitaba to la mierda y el ferodo y todo eso, a ver si sabeis de algo y me podeis ayudar PLZ...

Hola MIclo...
COmo limpiallantas, tienes el de 1Z wheel cleaner USA. Es importante que sea el usa, que no es corrosivo.
Luego tienes otras opciones como el Hot Rims de Meguiars que es más fuerte y tb hay que tener cuidado... lo tienes queechar, dejar actuar y retirarlo. posteriormente, lo mejor es usar un sellador para que no uses siempre limpiallantas.
Otra opción para limpiar las llantas en usar APC. El de Meguiars que viene en una garrafa de 3,79 litros, es un todoterreno. lo diluyes en 4:10 y te sirve también. Ya depende de lo que quieras....
Un saludo.

HOmbre....el tema del KH7 es que tambien es corrosivo. Tienes que tener mucho cuidado.si lo usas, quitalo enseguida.Ten en cuenta que si lo usas continuamente, va a ser malo para la llanta. perderá el brillo.

El KH7 es alcalino, es un desengrasante. Yo nunca lo he usado para el coche, prefiero productos diseñados para ese fin. Una vez leí de un caso de un usuario que notó pérdida de brillo tras usar este producto en sus llantas durante mucho tiempo.

Sí, creo q el pH era 12.7. Pues según cómo estén, si están horribles usaría un limpiallantas bien fuerte, aunque fuera ácido, si se usa bien no tiene inconvenientes. Por ejemplo en la tienda tienes el de Meguiars (formato galón), el de 1z, el de PoorBoys. Sino están tan mal, con uno no ácido tendrás bastante, hay de varias marcas. Una vez limpias, puedes sellarlas y luego sólo con jabón (mejor el Carlack o el 1z barato) tendrás suficiente para limpiarlas.

Carcareeruope
Volver