Carcareeruope

Limpiallantas en tubo de escape

Monchus

Detallista
Otra duda mas de novato:

:confused2: ¿Se puede usar limpiallantas para ablandar la carbonilla de un tubo de escape de un coche antes de lavarlo? :confused2:

En cualquier caso que recomendais?

Saludos.

¿No te sale con agua, champu y un cepillo?, podrias usar limpiallantas, pero evita que se seque...

Si no una vez limpio como te he dicho, si queda algo con un metal polish quedara de vicio...

Con Metal Polish se te tendria que ir todo...Incluso aunque sea un diesel y tengas el tubo entero negro de carbonilla te lo limpiara...Yo estoy contentisimo con el.

Puedes usar también APC a 1/4, le echas al tubo de escape antes de meterle agua al coche, lo dejás actuar un poquito, y la verdad que el propio APC quita bastante. Al igual que el limpia llantas.
Eso sí, ésto hazlo unos minutos antes de darle con el agua a presión para quitarlo.

yo el escape de mi coche lo lavo con una mf vieja y agua y jabon y se queda impecable, luego un poco de autosol metal polish... y perfectisimo

Una pregunta tonta:

Tengo un 4x4 nuevo, serviría de algo tratar la pintura negra de los bajos (ejes, palieres, chasis, etc.) de la misma forma que se hace con las llantas?

Gracias.

Una pregunta tonta:

Tengo un 4x4 nuevo, serviría de algo tratar la pintura negra de los bajos (ejes, palieres, chasis, etc.) de la misma forma que se hace con las llantas?

Gracias.

Hola y Bienvenido!

Seguro que si abres un hilo nuevo con tu duda los sabios del foro te la contestarán. :cool2:

Carcareeruope
Volver