Carcareeruope

Limpiallantas en una moto

bip-bip

Detallista
Hola a todos, pues eso, que no se si se puede usar limpiallantas en una moto. No me fio por razones obvias de agarre del neumatico.

Un saludo.

Siempre que aclares bien la llanta y el neumático no vas a tener nigún problema, lo único que no es aconsejable usar acondicionador en neumáticos ni tampoco en otras partes de goma o plasticos en donde se puedan apoyar los pies o manos.

Si las llantas son cromadas asegurate que tipo de limpiallantas vas a utilizar para el tratamiento ya que las puede dañar.

Exitos Detailer.

Siempre que aclares bien la llanta y el neumático no vas a tener nigún problema, lo único que no es aconsejable usar acondicionador en neumáticos ni tampoco en otras partes de goma o plasticos en donde se puedan apoyar los pies o manos.

Si las llantas son cromadas asegurate que tipo de limpiallantas vas a utilizar para el tratamiento ya que las puede dañar.

Exitos Detailer.

+1 !!

Yo puedo decirte que en mi moto, que las llantas son cromadas y de muuuuuchos radios hago lo siguiente.
1º Lavo a conciencia
2º Si la mierda esta muy incrustada lana de roca y autosol.
3º Lavada otra vez.
4º Un poco de IronX
5º Lavada otra vez y secado a conciencia.
6º Sellado de la llanta. Yo uso Poorboys Wheel Sealant

No se si estara bien o no... lo que si se es que quedan de muerte y que relucen que es un espectaculo. Espero que te haya servido de algo.

Un saludo.

Carcareeruope
Volver