•†•MaVe•†•
Detallista
Meguiar's Wheel Brightener 3.79 L
Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Meguiar's Wheel Brightener 3.79 L
Yo utilizo mucho el limpiallantas (hasta ahora KH7 hasta que un detailer casi me pega....
)
Debido al diseño de mis llantas, en cada limpieza consumo unos 300ml. Por ello requiero de un limpallantas que no sea excesivamente caro, porque el coche lo limpio 2 o 3 veces al mes.
El que os pongo sale muy bien de precio, pero es un producto acido, en otros foros pone que para superficies delicadas se ha de diluir 1:10. Lo cierto es que tras leer alguna aportacion de algun detailer que tras utilizar un limpiallantas con acido se ha comido la laca de la llanta dejandole feas marcas que solo se van si se vuelven a pintar..... le empiezo a tener miedo.
¿que creeis?
Un saludo a todos!
Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Meguiar's Wheel Brightener 3.79 L
Yo utilizo mucho el limpiallantas (hasta ahora KH7 hasta que un detailer casi me pega....
)Debido al diseño de mis llantas, en cada limpieza consumo unos 300ml. Por ello requiero de un limpallantas que no sea excesivamente caro, porque el coche lo limpio 2 o 3 veces al mes.
El que os pongo sale muy bien de precio, pero es un producto acido, en otros foros pone que para superficies delicadas se ha de diluir 1:10. Lo cierto es que tras leer alguna aportacion de algun detailer que tras utilizar un limpiallantas con acido se ha comido la laca de la llanta dejandole feas marcas que solo se van si se vuelven a pintar..... le empiezo a tener miedo.
¿que creeis?
Un saludo a todos!