Carcareeruope

Limpiallantas

camilet83

Detallista
Se podria aplicar el limpiallantas una vez enjabonada la llanta, osea junto al jabon pero sin aclarar?
Saludos!!!:cool2:
 
Lo más efectivo para usar el limpiallantas es pulverizar, dejar actuar durante 30 segundos o un minuto, usando un pincel o cepillo, y aclarar con abundante agua, si lo aplicas como comentas el limpiallantas perderá efectividad.

Un saludo.
 
Tambien lo que se prodria hacer es , al reves, darle el limpiallantas dejar actuar, y darle con el cepillo con jabon. Aunque solo con el limpiallantas valdria.
 
Gracias por las respuestas, simplemente era por evitar dos lavados, porque no de dispongo de manguera y tengo que ir al lavadero y aclarar con la lanza, asi aprovechaba que tengo todo el coche enjabonado, con las llantas frotadas con el sonax y le daba con el 1z Usa ,esperaba un minuto y aclaraba todo junto. Entonces el limpiallantas perderia poder de limpieza y estaria derrochando producto?:confused2:
Saludos :cool2:
 
Ok tema aclarado, es que solamente havia utilizado el equipamento basico, guante, jabon sonax, ww, y limpiacristales, ahora ya estoy provando cosas nuevas y estoy un poco verde :grin:, pero esta claro que nada de mezclaillos raros , que si no los productos no van igual de bien, gracias compañeros.
Akavo de limpiar el coche porque hacia buen dia y no han pasado ni media hora y se me pone a llover, me cago en el cambio climatico :mad2:!!!
Saludos y gracias! :hello:
 
Y dicen q más q va a llover este finde...

Si es solo agua...perfecto, prq el pasado lunes cayo una lluvia de barro aqui en Barcelona q cuando vi el coche.... :fear: :mad2:

http://img518.*************/img518/5323/dsc00023qb4.jpg

http://img105.*************/img105/1927/dsc00015fu4.jpg

:hello:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba