Carcareeruope

Limpiallantas

Renesis

Nuevo detallista
Hola compañeros, tengo q limpiar unas llantas de un seat leon q estan que dan asco, voy a hacer un pedido a la tienda del detalle y me gustaria que me recomendarais alguno en concreto puesto que nunca he usado limpiallantas, solo desengrasantes industriales y me dan un pelin de miedo de usar en estas llantas.

Un saludo y gracias!

Pues si están realmente sucias el 1Z Wheel Cleaner y el Mothers FX Wheel Cleaner van muy bien. Una brocha o cepillo suave también ayuda mucho.

Pues si están realmente sucias el 1Z Wheel Cleaner y el Mothers FX Wheel Cleaner van muy bien. Una brocha o cepillo suave también ayuda mucho.

Que diferencia hay del wheel cleaner al wheel cleaner usa q es un € mas barato, lo digo mas q nada pq necesito el q sea mas potente. Gracias!

Si vas a limpiarlas, de paso sellalas, ahorraras mucho trabajo y las limpiaras con mas facilidad.
Aunque suene a salvajada, sacar la rueda entera ayuda a limpiarla mejor y a sellarla bien. Parece una burrada pero en menos de una horita las tienes todas limpitas y selladas, y a partir de ahi el limpiarlas se hace rapido y facil con agua y jabón y poco mas. Eso si, la primera limpieza con limpiallantas, jabón, cepillo suave, o incluso descontaminar si algo no sale. Lo malo es la primera vez

Sobre cual es mejor siempre depende......de la suciedad. Si están muy sucias desde luego un pelín de ácido ayuda. Porque si es muy suave, no quitará el polvo de ferodo, y eso si es caro. El único cuidado es que debe aclararse bien.

Si se lava el coche a menudo el USA es más que suficiente, incluso si se lava semanalmente el propio champú es suficiente para quitar el polvo de ferodo.

Carcareeruope
Volver