Carcareeruope

Limpiallantas

Pope

Detallista
Hola a todos.

Estoy un poco confundido con el uso correcto del limpiallantas.

Lo primero:
¿Hay que remojar antes la llanta, o se aplica en seco? Estoy viendo detallados en los que "ablandan" primero con agua y luego lo aplican, pero yo hasta ahora lo hacía en seco...

Estoy utilizando Espuma Revolution.

Lo segundo, y que me ha pasado con limpiallantas de Mothers, Einszett y tambien con la Espuma: en las tapitas embellecedoras de los bujes se me acumula como unos grumos de "cal", que no me he atrevido a quitar por miedo a dañarlos. ¿Os ha pasado? ¿Qué puedo hacer?

Gracias y un saludo.

Remoja primero la llanta, ablandaras y quitaras parte de suciedad, luego aplica el limpiallantas.
Creo que algunos productos permite la aplicación en seco en zonas localizadas de mucha suciedad, para quitar lo mas pegado, pero luego hay usar el limpiallatas.

Por cierto, que tal va el Espuma Revolution??

Yo,primeramente le doy un pistoletazo con la máquina para quitarle lo mas superficial,y en mojado le echo el producto,así con las 4 llantas.
Al terminar la operación comienzo a retirarlo en el mismo orden con un guante de mf,bayeta etc...y para finalizar,un nuevo pistoletazo para aclarar.Así es mas que suficiente para eliminar los residuos.

Lo de utilizarlo en seco o no,depende un poco del modo de trabajar de el producto,hay algunos que van perfectamente en mojado y otros que en seco encuentran su punto fuerte.
Es cuestión de recopilar la experiencia de compañeros que lo hayan utilizado de uno u otro modo,y si no tienes acceso a ese dato,te aconsejaría primero siempre en mojado,para evitar disgustos con productos desconocidos o de dudosa reputación.

Carcareeruope
Volver