Carcareeruope

Limpiamosquito

SEIMPO

Detallista
Hola a todos/as

Quisiera adquirir un limpiainsecto que no se llevara el tratamiento de mi coche y no se cual pillarme...

gracias

Quitarte el tratamiento no te lo va a quitar creo yo, ahora si tampoco lo dejes actuar muchisimo tiempo con 2 o 3 minutos como muchisimo es suficiente para que ablande la suciedad y salgan todos los bichejos
Pero no retira la cera? Porque por su descripcion, entiendo que sirve como pre tratamiento, o estoy equivocado?

Sirve para retirar excremento de pajaro o lubrica poco?

Gracias

Pero no retira la cera? Porque por su descripcion, entiendo que sirve como pre tratamiento, o estoy equivocado?

Sirve para retirar excremento de pajaro o lubrica poco?

Gracias

No, aunque rebajará la duración de la protección. Yo suelo proteger con más frecuencia parachoques frontal, capó, espejos.
Para los excrementos de pájaros, quick detail.

dentro del foro tienes un video de Detalles bastante bueno donde se le ve quitando muchos mosquitos esta en la seccion de cuidado exterior, merece la pena verlo, parece que el producto que el usa va bastante bien

El que usa es el de 1Z (Einszett anti insectos), supongo que tampoco retira el tratamiento.
Yo lo tengo y tambien funciona bien. Lo que pone en Car Care Europe es que no se lleva las ceras:

Anti-Insekt contiene limpiadores especiales que ablandan los restos de los insectos, suciedad de la carretera y alquitrán de la pintura, cristal, goma y plástico, de manera suave y segura sin productos químicos disolventes que eliminan la capa de cera y polish de la pintura.

Saludos.

Carcareeruope
Volver