Carcareeruope

Limpiar aceite de motor en tapicería

Ache

Nuevo detallista
Hola a todos

Por lo que he podido ver esto es todo un reto, ya que no he logrado averiguar como lograrlo.

El caso es que como muchos, llevaba un botecito de litro de aceite de motor sin usar en el maletero....

Pues el caso es que se ha rajado, pringando toda la tapicería del maletero... ha quedado suave suave :eek2:

Alguien podría indicarme como puedo eliminarla...

Si lo limpio en plan tradicional y aprieto, sale un líquido blanquecino y por supuesto aceitoso...

Ideas, productos.. ?

Gracias

Buff es una de las cosas peores que te pueden pasar. ¿tienes alguna máquina de inyección-extracción? porque con el metodo del trapido y paciencia te puedes desesperar si dices que fué un litro...

Si, algo menos realmente.

No dispongo de esa máquina...alguna otra idea¿

Gracias

Yo te explico de forma rapida como lo hacemos nosotros.

Lo primero aplica sepiolita para que absorba bien el aceite, tanto sobre la moqueta como bajo la moqueta asi que te tocara desmontar lo maximo posible.

Una vez bien absorbido todo, empleamos desengrasante biologico, que no es nada agresivo con ninguna superficie, es lento de trabajo pero muy efectivo. Esta basado en enzimas que descomponen el aceite y lo acaban disolviendo casi por completo.
TRas 24 horas de la aplicacion del producto, pasamos la maquina de inyeccion/extraccion con un buen limpiador para la maquina.

TRas haberlo limpiado con la maquina y secarlo, aplicamos otro producto bioenzimatico para eliminar cualquier resto de olor que pudiera quedar, que a la vez, terminara de eliminar cualquier resto de aceite que quede.

Contacta con Carcareeurope a ver si en su gama de producto profesional tuvieran algo similar a lo que te comento, me suena que de 1Z hay eliminador de olores/limpiador que te pudiera valer y seguro que tienen algun desengrasante para tapicerias.

Carcareeruope
Volver