Carcareeruope

limpiar con carlack

super_marko

Detallista
hola a todos, tengo en el coche algunos restos de alquitran en los bajos, y algunos restos de mosquitos y e pedido el kit de carlack para sellar/encerar, me haria falta acrysol para retirar el alquitran?, o con el carlack nano se eliminara. Y ademas como uso el nano para quitar el alquitran??? gracias

El Carlack Nano elimina perfectamente las manchas de alquitran (tambien el Acrysol).

No se si es el procedimiento correcto, pero yo ponia una gota del Nano en un aplicador de microfibra e iba dandole a todas las manchas de alquitran que tenia el coche en los bajos y llantas. Luego si, que se queda el aplicador lleno de manchas de alquitran y cuestra quitarlas. :)

entonces para quitar el alquitran con el nano lo q hago es echar en un aplicador de mf una pequeña cantidad y frotar no???, pero despues no me costara quitar los restos del nano?y no arañare al frotar con el alquitran??

Totalmente de acuerdo contigo, scapy, pero tambien tendriamos que hablar muchas veces de un "plan B", porque super_marko dice que ya tiene el kit de Carlack, y con el Nano puede quitar esas manchas.

Claro que puede hacer otro pedido y pedir el Acrysol, o dejar esos restos de alquitran en el coche hasta que le llegue el pedido, pero tambien puede usar el Nano con cuidado, quitar ese alquitran y detallar este fin de semana.

no se asta q punto el nano podría cn las manchas, yo cuano e kitado me han costado eliminarlas hasta con acrysol. por probar :)

haber con acrysol iras a lo seguro, cn el primero paso del karlack insistiendo en las zonas es posible q puedas quitarlas, en funcion del tiempo que llevan las manchas claro

entonces es recomendable el acrysol no? pues lo pedire, ya q parece q el carlack nano es solo para preparar la superficie, para q la cera pegue

Lo mejor para quitar restos de alquitran, es el Acrysol, por todo lo que dice la gente que lo ha probado (yo todavia no lo tengo), por eso he usado el Carlack Nano, y puedo decir que las manchas han salido como si fuese mantequilla, lo cual no quiere decir que este producto sea para quitar estas manchas.

En el proximo pedido que haga a la Tienda, pido el Acrysol seguro, y cuando tenga los dos, las manchas de alquitran las quitare con el Acrysol, pero hasta ese dia, usare el Carlack Nano.

Carcareeruope
Volver