Carcareeruope

Limpiar cristales tintados

jkr_160tsi

Detallista
Resulta que las ventanillas traseras de mi coche las he tintado y un dia digamos que se empañaron por dentro todos los cristales, y se ha quedado en las tintadas unos restos como a mitad de cristal de mierdecilla.

La pregunta es que con qué lo limpio para que quede perfecto?? he escuchado que con las laminas esas hay que tener cuidado, y nose si darle con cristasol, con una microfibla para cristales humedecida con agua unicamente......que me recomendais?? muchas gracias

Hola,que tal,para los cristales utiliza un limpia cristales que no tenga amoniaco.

Un saludo.:hello:

Yo utilizo el Stoner para las láminas y va de lujo… de todas formas, con usar un limpiacristales que sea adecuado para tintadas y una MF para dejarlos bien, sin problema. Eso sí, no frotes demasiado fuerte, ¿eh? A ver si vas a picar la lámina...

La lamina si esta bien colocada no hay por que tener cuidado alguno al limpiarla, se puede hacer con un limpiacristales normal y microfibras como habeis echo siempre.
La unica peculiaridad que se ha de tener es procurar no acercar a ella objetos punzantes o cortantes ya que es plastico y se dañaria.
un saludo

El de Duragloss normal, va muy bien, es sin amoniaco y está indicado para este tipo de cristales

Carcareeruope
Volver