Carcareeruope

Limpiar cristales

Es cojonudo, Germán, pillatelo que ya verás. No hace falta ni retirar restos. A mí me encanta.

Un saludo:cool:

Dí que sí.

Además no contiene amoniaco ni alcohol. Un limpiacristales absolutamente recomendable, muy fácil de usar y con unos resultados magníficos.

Otro saludo para tí:cool:

En estos dos posts yo me refería al Clearly Better Glass Cleaner de Surf City Garage.

Última edición:
Algún día pediré un bote para ella (eso sí con algunas cosas más para mi:ahah: :ahah:)
Cada vez que hay alguna cosa rara me pregunta: ¿Hay algún producto "de los tuyos" para esto?
Un monumento a las mujeres/parejas de los detailers :god: :god: :god: :god:

....desde que mi mujer descubrió las microfibras, no es PRECISAMENTE un monumento lo que yo le haría!

(jeje)

:cool:

El caso es que todos o casi todos los limpiacristales llevan algún tipo de alcohol. Yo creo que el alcohol es la base para que no dejen halos.... por su rápida evaporación.

En concreto.... el de Surf City Garage.... el Clearly Better Glass Cleaner... lleva algo menos del 12% de su composición de Isopropanol..... eso según su MSDS. Y limpiar debe limpiar.... ya que tiene un pH de 9.0.

A que te gustó ¿eh Joaquín?:cool:

Me encantó José...en serio que si.

Estaba usando (con buenos resutados) el Glassex ya que vi que Julio (jusampal) le tenía en buen lugar, pero sin desmerecer al Glassex puedo decir que este es un producto SIN necesidad de trabajar!

Un abrazo José!!:cool:

A ver si lo entiendo, es que tengo el stoner por aquí y aun no lo he probado, ¿solo lo aplico con un mf y luego no tengo que repasar con otra limpia para quitar los restregones? :eek:

No es que no tengas que repasar es que ese trabajo es mucho más fácil y casi inexistente.

Me encantó José...en serio que si.

Estaba usando (con buenos resutados) el Glassex ya que vi que Julio (jusampal) le tenía en buen lugar, pero sin desmerecer al Glassex puedo decir que este es un producto SIN necesidad de trabajar!

Un abrazo José!!:cool:

Cierto, ayer mismo lo estrené y fantástico, antes he usado el Autosol y el último que use fue el 1z (que me encanta su olor), este no huele a nada, bueno por lo menos no es agradable su olor, pero en una pasada ya tienes el cristal limpito.

Carcareeruope
Volver