Carcareeruope

Limpiar diferentes plasticos interiores

JRLSAM

Detallista
Hola,
Para limpiar y acondicionar los plasticos interiores he pensado en estos dos productos:
APC Laquer y Poorboys Spray & Gloss.
La duda es que tengo dos tipos de plasticos (mas bien blanditos los dos) uno tirando a liso (con alguna rugosidad imitando a piel) y otro con relieves salientes.
¿Da igual el tipo de plasticos del salpicadero para estos productos? (no me refiero al cristal transparente del velocimetro).
Un saludo.

Para la limpieza el APC de Laquer es el producto indicado para todos los plásticos interiores, en lo que respecta al acondicionado posterior el Spray and Gloss es un Quick Detail para la limpieza rápida de la pintura, lubricante para el proceso de descontaminacion, etc.
Un buen acondicionador para plásticos interiores es el Poorboys Natural Look, para el velocimetro si que puedes utilizar un QD como el que citas.

Ojo que el Spray&Gloss es un QD para la pintura. También se puede usar en el plástico de los cubrerelojes con una toalla muy mullida.

Perdon, queria decir Poor boys Natural look desing.
Este producto no hay que diluirlo, no? Y el Apc laquer hay que diluirlo? (se trata de un coche que no esta mas sucio que lo que ha podido tener en el mes que lo tengo).
Un saludo.

El natural look no hay que diluirlo. El Laquer APC tampoco.

Otra opción es comprar el APC concentrado (1Z Blitz) y diluirlo tu mismo.

yo para interior uso Einszett Cockpit Premium, pero tengo una duda el producto se aplica en la mf o en el salpicadero.
Es que al limpiar el otro dia me ha quedado como una raya mas clara que es resto. El plastico no se ve dañado, pero si algo mas claro que el resto.
A que puede ser debido, el salpicadero es de plastico, pero con cierta rugosidad como imitando la piel del volante.
mi coche es un mazda 6 el que se ve en mi firma

Lo ideal es aplicarlo en una toalla, repartir y con otra cara quitar restos, aunque poco resto deja el Cockpit...

Esa raya que ver, quizas sea que has puesto menos producto ahi, o bien que necesitas algo que acondicione mas...

el salpicadero no tenia mas que un poco de polvo. prove dando varias pasadas y al principio cogia su color, pero al secarse volvia a salir eso si se fue algo aunque no del todo.

Carcareeruope
Volver