Carcareeruope

Limpiar Display GPS + Climatizador

microhome

Detallista
Hola a todos, me gustaria haber si me pudierais resolver una duda que tengo y es la siguiente,
¿como limpiariais vosotros el display del GPS y el del Clima, ya que me da mucho respeto echarle directamente el APC, aunque lo suelo usar diluido de manera 3:10?

Os dejo una fotillo haber si asi me podeis echar una manilla.

http://img248.*************/img248/3347/displays.jpg

Pues no se me habia ocurrido usar un QD, probare con el de duragloss que es el que compre el otro dia, hasta el momento estaba usando para limpiar unas toallitas de esas atrapapolvo de usar y tirar marca dia, pero claro solo llevo este mundillo desde el jueves...... y no veas lo que me esta dando de si.

Si, pero este QD es para interiores. Te limpia e hidrata los plasticos. No es lo mismo que APC y acondicionador, pero si esta poco sucio va genial. Para quitar esa capa fina de polvo. Y no daña las pantallas lcd :)

Una pregunta chorra ¿hay QD para interiores y otro para exteriores?

me auto-respondo: pues si que los hay, si....

Última edición:
Yo antes de que saliera el QD de interiores, usaba para la pantalla de plastico del cuadro y demas zonas delicadas el Clearkote Quick Shine, con buenos resultados...

Yo antes de que saliera el QD de interiores, usaba para la pantalla de plastico del cuadro y demas zonas delicadas el Clearkote Quick Shine, con buenos resultados...

Para ese uso que comentas funciona muy bien, además de servir lógicamente como QD de exteriores.

Para lso plásticos cubrerelojes y gps, etc...lo mejor es un QD exterior porque lo que se necesita es que tenga mucha lubricación para no rayar y que no deje rastro fácilmente........cualquiera vale pero los que más me gustan para esto es el Clearkote Quick Shine y el Victoria Wax QD, auqnue este último más caro

Disculpad mi ignorancia, pero es que me estoy liando haber si me queda claro, ¿con el QD de Exteriores se puede limpiar los interiores incluyendo los Displays que preguntaba?, ¿se usa normalmente aplicando el producto en la MF o lo diluyo antes por si acaso?

En el caso del QD del que hablamos, el Clearkote Quick Shine, lo puedes usar perfectamente en las zonas del interior de las que hemos hablado.

No hay que diluirlo.

Disculpad mi ignorancia, pero es que me estoy liando haber si me queda claro, ¿con el QD de Exteriores se puede limpiar los interiores incluyendo los Displays que preguntaba?, ¿se usa normalmente aplicando el producto en la MF o lo diluyo antes por si acaso?

El QD para exteriores se puede aplicar en los displays interiores, pero nada más. Es una excepción.:wink2:

Para lso plásticos cubrerelojes y gps, etc...lo mejor es un QD exterior porque lo que se necesita es que tenga mucha lubricación para no rayar y que no deje rastro fácilmente........cualquiera vale pero los que más me gustan para esto es el Clearkote Quick Shine y el Victoria Wax QD, auqnue este último más caro
yo utilizo en la pantalla de mi alpine el victoria wax y microfibra y doy fe que queda limpio y no se raya para nada
saludos

Gracias por la ayuda y disculpad la demora, he provado el QD de duragloss y deja los displays de maravilla, al igual que en la tele y los monitores de casa (gracias por el consejo SAVI), lo que me estoy planteando ahora es el buscar un QD pero que traiga mas cantidad que este que compre al paso que lleva no hace los dos meses ni de lejos....

Carcareeruope
Volver