Carcareeruope

limpiar el agarrador de las puertas.

estela88

Nuevo detallista
Hola me gustaría saber como puedo dejar como nuevo las manetas del interior de las puertas, no se como se llama esa parte del coche y no se si sabré explicarlo muy bien. Me refiero a el agarrador que hay por el interior de las puertas que con los años rascas un poco con la uña y se va quitando. Espero que me podais ayudar.
Gracias!!

Hola, yo también estaría interesado en saber como se puede limpiar/reparar. En mi caso la maneta y los plásticos de las puertas son de color beige (interior Passat) y la verdad es que los picotazos se notan demasiado. Además la propia maneta se está levantando, le ha aparecido una pompa (?).

saludos,

En muchos coches (sobre todo los VW/Seat) van recubiertos de una pintura gomosa.

Si esta arañada y se esta levandando o saliendo pompas, poco remedio hay.

La mejor solución seria eliminar la capa gomosa por completo y volver a pintar.

Para eliminar la suciedad un poco de APC y Microfibras debería ser suficiente.

Entonces la unica solucion es rascarlo no? Pero luego para pintarlo hay que hacerlo con pistola no?. Y para rascarlo como lo puedo hacer para no arañar la capa de abajo.
Gracias por responder!

Hombre, sin verlo es muy difícil (por no decir imposible) dar una solución y que sea 100% acertada.

Si pudieras poner alguna foto seria mucho mejor, asi vamos sobre seguro.

Para quitarlo depende de muchos factores, y sobre todo si se puede desmontar o hay que trabajar con ella puesta. Si pudiera desmontarse (casi seguro que si, aunque requiera cierto tiempo) podría lijarse.

Si se hace bien no deberían quedar desperfectos que no se tapen con la pintura.

Eso la única solución para que quede bien es dejarlo en mano de quienes tienen las herramientas para decaparlo y pintarlo correctamente. Eso, o buscar el tirador en desguace/recambios.

Otra solucion es vinilarlo,como he hecho yo, en mi caso con vinilo de fibra de carbono. Aunque no tiene nada que ver con el detail,pero una solucion alternativa es.

Un saludo

Enviado desde mi ladrillaco por Tapatalk.

Muchas marcas como las del grupo VAG venden la pintura gomosa del color exacto en formato aerosol, con desmontar la maneta, lijarla con una lija fina, limpiarlo bien, desengrasarlo y darle una mano de pintura lo puede hacer practicamente cualquiera que tenga un poquito de mano, ya que esa pintura es muy fácil de usar.

Otra solución es comprar plastidip y pintarlo, eso tapa todo y los parches muchas veces ni se notan ;)

Un saludo.

Carcareeruope
Volver