Carcareeruope

Limpiar el salpicadero, plasticos, cristales...

FaLuKi

Detallista
Muy buenas chicos!

A ver si me echáis una mano quiero hacer mi primer pedido, y quiero limpiar el coche por dentro,

Mi idea es la siguiente... quiero comprar Einszett universal cleaner & odor remover ( que decis que huele bien) pero a parte quiero un acondicionador, tenia pensado el Einszett tiefenpfleger (vinyl and rubber) este acondicionador huele tambien bien? lo digo por no mezclar olores.

Otra cosa, me gustaría un acondicionador que no diese mucho brillo, mas bien lo quiero mate. recomendacion??

Por otra parte, quiero algo para los cristales... y habia pensado en Einszett Kistallklar premium para hecharlo en el depósito de los limpias... y tambien comprar el kit Carlack glass sealing ( voy bien encaminado? )

Despues toallas MF, etc etc etc...

PD: ya puestos e intantando no aburriros... recomendarme por favor algún aplicador para los productos que os he detallado, o lo que soleis usar vosotros.

Muchisimas gracias chicos!

Buenas noches!!!
El Einszett universal cleaner & odor remover, esta bien para la eliminacion de olores, tabaco, mascotas, etc.
Para dejar el coche impecable, lo que necesitas es un APC como por ejemplo Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Salpicaderos, Plásticos y Vinilos :: Duragloss APC (All Purpose Cleaner), que viene muy concentrado que tendras que diluir en agua y te dara para muchas veces. El APC que es un limpiador generico y lo de lo mjorcito, reseca bastante los plasticos, con lo que necesitaras un acondicionador.
Uno barato y bastante bueno, que te deje los paslticos mate Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Salpicaderos, Plásticos y Vinilos :: Einszett Cockpit Premium 500 ml, va muy bien.
Para los cirstales, te recomiendo una MF especificahttps://carcareeurope.es/product.php?productid=347&cat=9&page=1 y el limpiador Car Care Europe :: Cristales :: Stoner Invisible Glass, este ba muy pero que muy bien.
Toallas de MF necesitaras un pequeño ejercito con 6-8 tanto exterior como inteior es lo ideal, para empezar.
EL Kit carlack es para sellar los cirstales y que cuando llueva resbale el agua, yo lo tengo y va muy bien Car Care Europe :: Cristales :: Carlack Glass Sealing kit
Aplicadores tienes varios, de poliespuma que van muy bien para las ceras Car Care Europe :: Accesorios y herramientas :: Aplicadores y cepillos :: Aplicador amarillo en poli-espuma y de microfibras Car Care Europe :: Accesorios y herramientas :: Aplicadores y cepillos :: Viking Aplicador recubierto de Microfibra Ultra suave
Por ultimo para el deposito de los limpias te recomendaria garrafas de 5 litros de carrefour jejeje, te valen de sobra.
Venga saludos.

Yo me quedo con el APC de duragloss, tendras para una buena temporada con el.
Venga saludos.

hola topgun!

Vale... duragloss son los 2 modelos que te puse jejeje, uno es el 401 que es el verde, y el otro el 461 que es el Orange...

Un saludo!

Carcareeruope
Volver