Carcareeruope

Limpiar faros por dentro

El riesgo ha valido la pena, la diferencia es abismal!!!!, a ver si lo intento ke despues de 2 añitos tengo lo mismo ke tu en una optica.

Una pregunta si el coche está en garantia, me lo cambiarian por el simple hecho de ke le haya entrado humedad?¿?¿?¿?¿:confused2:

El riesgo ha valido la pena, la diferencia es abismal!!!!, a ver si lo intento ke despues de 2 añitos tengo lo mismo ke tu en una optica.

Una pregunta si el coche está en garantia, me lo cambiarian por el simple hecho de ke le haya entrado humedad?¿?¿?¿?¿:confused2:
Si le ha entrado humedad o tiene algun fallo y esta en garantia. Te le tienen q cambiar... para eso esta la garantia ;)

que sellante o pegamneto has utilizado?

Sellador negro como el que trae el faro, poliuterano creo que se llama.... El problema de este faro es que estaba pegado horriblemente bien, el viejo que tenía salió muy facil el cristal, habrá que esperar unos días a ver si no se mete humedad.

realmente perfecto, veras como no entra ni gota de agua. es que cuando las coas se hacen bien y con cariño........

Bueno, refloto este tema.

Tengo desde hace tiempo los faros muy manchados. Pero por el interior. Son como unas manchas de humedad y gotas resecas. Sólo se aprecia con las luces encendidas. Sin encender no se nota nada. Es raro porque nunca los he visto empañados.

No me voy a arriesgar a "cocinarlos". Había leido que con dos imanes se podría hacer algo, pero he probado con una superficie plástica y no llegan ni a sujetarse. Podría intentarlo introduciendo un algodón y con una varilla flexible, por los orificios de las bombillas, darle con cuidado. Impregnado con agua caliente y/o algún producto de limpieza fuerte.

He visto en la tienda estos limpiadores/pulimentos para plásticos. Cuál me recomendais?

Einszett Glass Polish

Mothers Plastic Polish

Los faros son estos:
G281.jpg

Buenas.

A mi me paso lo mismo en un antinieblas de un A4 B7, lo desmonte y teniendo en cuenta que tiene un respiradero no deberian humedecerse por dentro, comprobe que no tubiera el cristal rajado, ni que huebiera fugas por las juntas que van selladas, eso es simple soplar acoplandolo a la boca, para ver si entra algo dentro, despues le limpie bien el respiradero, porque yo creo que se suelen empañar porque el respiradero se atasca y no hace su función, y despues meti una bayeta de microfibras por donde entra la bombilla y con un mango de pincel fino fui limpiando el cristal por dentro, y quedo solucionado hasta hoy, no se me ha vuelta a empañar.

Un saludo.

Carcareeruope
Volver