Carcareeruope

Limpiar gomas a conciencia

civicnz

Detallista
Buenos dias, el otro dia limpiando el interior de mi coche, las gomas que usa el cristal como rail para subir y bajar bien, les pase un paño humedo por el interior de la ranura pensando qe alomejor podia tener algo de tierra y por eso le cuesta tanto subir el cristal. Pues era pasarle 10 veces y las 10 veces sacar el paño negro....

Estas gomas podria sacarlas y limpiarlas con APC rebajado?, o como deberia?

Un saludo compañeros.

Hola el agua no te limpia, yo uso un apc con dilución suave para interior.
En concreto, mojo la microfibra la meto en la ranuna de la guia de la ventana y la dejo un rato largo para
que ablande y recoja la suciedad
saludos

okok, entonces lo que hare es meter las dos gomas en un cubo con una disolucion suabe de APC y la dejare un buen rato, luego se rehidratan y se colocan^^....haber si así sube bien el cristal, que ahi veces qe tengo qe subirlo yo porque no puede....

Un saludo y Gracias^^

Buenos dias, el otro dia limpiando el interior de mi coche, las gomas que usa el cristal como rail para subir y bajar bien, les pase un paño humedo por el interior de la ranura pensando qe alomejor podia tener algo de tierra y por eso le cuesta tanto subir el cristal. Pues era pasarle 10 veces y las 10 veces sacar el paño negro....

Estas gomas podria sacarlas y limpiarlas con APC rebajado?, o como deberia?

Un saludo compañeros.

Aunque le pases la MF mil veces te seguira saliendo negro¡¡¡ asi hasta que desgastes la goma, no es por suciedad, es por la contextura de las gomas.

Saludos.

Aunque le pases la MF mil veces te seguira saliendo negro¡¡¡ asi hasta que desgastes la goma, no es por suciedad, es por la contextura de las gomas.

Saludos.

Posiblemente sea eso...pero algo de suciedad seguro qe tiene un coche de 20 años jejeje
Yo como tengo qe desmontar las gomas para sacar cristal y luego limpiar el motor del elevalunas electrico por eso lo preguntaba y mataba dos pajaros de un tiro:cool2:

Ustedes creeis, que rehidratandolas se solucionara en parte?....nunca se an hidratado, por lo que estan algo pasadas al sol.

Una vez que se hidraten se le quitan las cortadas diminutas qe tienes y vuelve a recobrar la elasticidad?

Carcareeruope
Volver