Carcareeruope

Limpiar gomas muy negras de los cristales

juanilloleon

Detallista
Buenas, el caso es que ando un poco rayado con el tema de las gomas de los cristales de mi leon.

Cada vez que voy a limpiarlas para después proceder a acondicionarlas con gummy me pasa lo mismo.

Me lio con un trapito y le doy un poco con APC y el trapito sale negro, negro, negro.

Si le vuelvo a dar con un poco mas de APC sigue saliendo negro, pasada tras pasada sale el trapito negro y ya no se si es que están muyyyy sucios o es que se me destiñen las gomas y me dejan el trapo tan negro.

Puede ser tal vez que se me "desagan" las gomas al darle con APC y que el trapo salga impregnado de goma?

Lo haga como lo haga siempre sale el trapo negro y no se si liarme un mañana a darle con paciencia hasta que el trapo no salga así y no quede tan sucio. LO que pasa es que tengo miedo no vaya a ser que lo que me está pasando esque las gomas se me están derritiendo a cada paso de APC.

Por cierto el APC que tengo es el de 1/2 litro comprado en la tienda, que no se que disolución lleva.

xao un saludo a todos.....!

Bohemundo acondicionar? a que te refieres sino te importa explicarlo, lo digo porque asta este post tenia claro la aplicacion del APC poco en un mf y luego el gummy, pero cuanto dura el gummy? hay que darlo muy seguido o cada lavado? siento tantas preguntas.

Un saludo.

el gummy es el acondicionador...
cuanto dura? depende del clima.. del trato.. de como lo laves.. de con q lo laves.. de donde duerma.......
no hay q darlo ni muy seguido y cada lavado, solo cuando veas q no estan las gomas negras

Bohemundo acondicionar? a que te refieres sino te importa explicarlo, lo digo porque asta este post tenia claro la aplicacion del APC poco en un mf y luego el gummy, pero cuanto dura el gummy? hay que darlo muy seguido o cada lavado? siento tantas preguntas.

Un saludo.
Limpiar es quitar suciedad;acondicionar es nutrir proteger...

Tu mismo vas a ver lo que dura el Gummy,cuando las veas mates,blanquecinas y /o resecas...

Bueno, pero entonces, como se hasta donde tengo que llegar en la limpieza de las gomas?

Cada vez que realizo el proceso de limpieza salen negras, por eso lo digo.

Por supuesto que después voy a acondicionar con gummy como es debido, pero mi problema es que cuando limpio no se cuanto tengo que limpiar porque el trapo, tras la pasada con apc lo veo siempre igual de negro, pasada tras pasada.

Tal vez, con una sola pasada ya limpio la suciedad externa de la goma y ya puedo proceder a acondicionar.

Stas jodidas gomas......?

Carcareeruope
Volver