Carcareeruope

Limpiar grasa de las bisagras de las puertas.

ibitdi

Nuevo detallista
Hace tiempo le dí a las bisagras de las puertas del coche una grasa industrial para bricolaje, dejando los pegotes ahí, sin quitar el excedente.
Después, no hace mucho, sólo se me ocurrió echarle una grasa con silicona, de las que son casi especificas para la cadena de las a-motos.
A medida que me he ido involucrando en el foro, cada vez me daba más rabia ver esos pegotes negros, como con tierra, y los chorretones que cuando llueve o lo lavo, el agua se mezcla con la silicona y deja unos rieles que son muy pegajosos y dificiles de quitar.

Yo había pensado, antes conocer el foro a fondo, a limpiarlo con una vaporeta, para ablandarla y luego usar algún disolvente de pinturas o el famoso cillit bang, pero no se si es lo más aconsejable para la pintura.

Me gustaría saber que productos usais vosotros, y si el 1z car star podría funcionar bien, sin dañar la pintura.

Un saludo.

Yo creo que lo más barato va a ser el Car Star. Seguramente la pistola dará mejor resultado con menos esfuerzo, pero viendo lo que cuesta, que no tengo compresor de aire y que estamos en recesión, me tiro al barro y ha hacer brazo.........

Si no tienes para pistola o tampoco te decantas por el car star coge gasolina o gasoil (en una botella de cristal por ejemplo te vas a la gasolinera y pide 1l), brochas y bayeta de mf para limpiar. Si es todo de chapa te hablo, si hay partes plásticas no. Pero vaya para quitar la grasa de esa zona es lo mejor y mas barato.

Jeje otro que tiene un mecánico como el mio, que no le falte grasa a las bisagras, yo le tube que pedir que hiciera el favor de no echarle mas. Que cuando la puerta no fuera fina ya lo engrasaria yo. Ya que le hechan la grasa esa blanca de las cadenas de las motos y no veas como cuesta quitarla.

Yo las engraso con aceite de maquinas de coser vaselina liquida, que ademas al ser mas liquido se mete dentro de la bisagra que es donde interesa creo y no por fuera como ellos hacen.

Carcareeruope
Volver