Carcareeruope

Limpiar interior coche

ANGEL FRANCISCO

Nuevo detallista
Hola:
Acabo de comprar un coche VO para mi hija y quería limpiarlo yo por dentro.
Lo único mal que tiene el coche es que el interior,sobre todo la tapiceria está muy sucia y con polvo

He comprado aparte de esos productos para plásticos que ya he usado en otras ocasiones, un limpiador de tapicerias, el tipico de espuma que se compra para casa.

He visto en el foro que de esos productos no hablais nada con lo cual me surge la duda ¿no sirven para el fin que me he propuesto?
Me podeis aconsejar

Saludos,

EN PRIMER LUGAR LEETE EL MANUAL WWW.MANUALFORODETALLES.COM, EN PRINCIPIO DOS PRODUCTOS BASICOS PARA LA LIMPIEZA INTERIOR SON EL ALL PORPUSE CLANER (APC) Y UN ACONDICIONADOR PARA PLASTICOS Y GOMAS COMO EL NATURAL LOOK DE POORBOYS.

RESPECTO A LA TAPICERIA NOSE QUE DECIRTE PQ YO TENGO CUERO, SEGURO Q ALGUN EXPERTO POR AQUI TE ACONSEJARA MEJOR Q YO.

UN SALUDO

Hola Angel Fancisco, pues no te podemos decir si sirven los productos que nos comentas que has comprado pues no nos dices cuales son, no obstante salvo raras excepciones no suelen ser productos de buena calidad y nosotros usamos los de Car Care Europe que son muchisimo mejores y dejan mejores acbados y más duraderos.

Aparte de leerte el manual como te ha comentado nuestro amigo JaviJavi, te aconsejo que pruebes los productos de la tienda y verás como no te arrepientes, con menos esfuerzo y por menos dinero a la larga ya que los productos duran mucho, conseguiras un acabado con un poco de practica y dedicación digno de un profesional.

Lee el manual y pegate un vistazo a los productos de la tienda, esperamos aquí poder resolver las dudas que te surgirán, bienvenido y ten cuidado que esto engancha.

Carcareeruope
Volver