• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Limpiar llantas con este invento?, funcionará?

Chema

Detallista
Meguiars Ultra-Safe Wheel Spoke Brush
meguiars_spoke_brush_LRG.jpg

Tiene buen espunte y da la sensación de que permite llegar a las zonas mas dificiles sin desmontar la rueda, a vostros que os parece?, intente limpiarlas con una esponja y sonax pero vamos aparte de costar mucho la ****** permanecia aderida.

Saludos
Chema
 
El problema es que los filamentos parecían un poco blandos y si las llantas tienen una buena capa de roña me parece que con eso no sale..... al menos esa fue la impresión que me dio al verlas en la tienda.

Si las llevas más o menos limpias podría servir....
 
lo bueno de las llantas es que como suelen ser casi siempre de color plata, o similar, puedes darles caña sin que aparezcan swirls... es mas, yo pienso que se pintan "mas resistentes" que el resto del vehículo...

Yo tengo un cepillo para las llantas en el cual los filamentos son plástico puro... ;)
 
Pues tiene muy buena pinta, hay sitios a los que no llego y utilizo eso o le doy a mi vecino de cuatro años la esponja y que meta la mano él (que la tiene más pequeña), aunque no creo que se divierta mucho.... jejeje.
 
Solo vale para coches que se limpian habitualmente. Las cerdas son muy suaves para evitar arañazos. Por el contrario como dice kinder si tienes roña de bastante tiempo, tendrás que frotar con algo más fuerte tipo aplicar de mf.
 
Detalles dijo:
Solo vale para coches que se limpian habitualmente. Las cerdas son muy suaves para evitar arañazos. Por el contrario como dice kinder si tienes roña de bastante tiempo, tendrás que frotar con algo más fuerte tipo aplicar de mf.

Lo suponia pero creo que el dia que cambie los neumaticos cuando las desmonten las limpiare a fondo, despues para el dia a dia usare esto, pues nada pedido al canto y para casita que se viene, gracias por todo.

Saludos
Chema
 
Carcareeruope
Volver
Arriba