Carcareeruope

Limpiar Llantas OZ

AlbertoJG

Detallista
Hola, he comprado de segunda mano unas llantas OZ Superleggera y estan bastante sucias, de echo creo que el dueño no las ha limpiado en la vida.

Despues de darlas bien con el limpiallantas 3M y el cepillo, quedan asi.

FNHndaQ.jpg

sVlmE83.jpg

c5VgC3e.jpg

aER4MrU.jpg

RFfSKT8.jpg

Queria quedarlas lo mejor posible, y habia pensado en darlas cera, no se si la collinite 476 que tengo de la carroceria le valdrá, claro esta despues de limpiarlas mejor a fondo.

Como puedo o con que limpiar completamente las llantas y quitar las cintas adesivas negras con los "plomillos" ?? Supongo que al poner yo el neumatico y equilibrarme la rueda me los pondran bien.

Gracias.

Yo tiraría de Acrysol. Asi tienes para quitar los restos de pegatina (te costará quitarlos) y el alquitrán que son esos pegotes gordos.
Si tienes algún polish y cleanser, dale una pasada antes de la cera.

Tenia miedo a echar acrysol, como siempre se ha dicho que el kh7 deteriora las llantas no keria echarle ningun producto agresivo.
En cuanto al pulimento, tambien se puede usar?? No se daña la llanta ??

Tenia miedo a echar acrysol, como siempre se ha dicho que el kh7 deteriora las llantas no keria echarle ningun producto agresivo.
En cuanto al pulimento, tambien se puede usar?? No se daña la llanta ??

Acrysol no es agresivo si no echas un chorro y te vas a dar una vuelta. Lo pulverizas, dejas actuar un poco y verás como deshace el alquitrán. Para las pegatinas mejor mojas una microfibra barata con Acrysol y vas rascando la pegatina. A veces un plástico blando te ayuda.

Sí, puedes pulir sin problemas una vez que hayas quitado todos esos pegotes.

Con este vale??

1Z Einszett Paint Polish (verde)

Te puede valer. Aunque igual te interesa más un Menzerna o Meguiars que te vale también muy bien para pintura o bien un cleanser. De Menzerna tienes los pequeños de 250ml bien de precio, de Meguiars el Ultimate Compound o el cleanser Auto Finesse Rejuvenate.

Carcareeruope
Volver