• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Limpiar los cristales a fondo y las llantas?

djmagic23

Nuevo detallista
Es mi primer post a parte d la presentacion. Tengo unas dudas xq jamas consiguo q los cristales quede como dios manda y siempre s ven cosas raras ¿con q m recomendais q los limpie y como? ¿algun limpiacristales en especial?. Con respecto a las llantas m han dicho q las limpie con kh7 y con un balleta ¿no s comera el esmalte d las llantas? ¿las limpio d otra manera o con otros productos? ¿donde puedo comprar los productos feu-vert, norauto, a traves d la web?

Muchas gracias y saludos a todos.
 
Para los cristales son de las cosas más tediosas y difíciles que te queden realmente bien. Además un coche con los cristales limpios marca diferencias. Yo uso el Laquer y una toalla de mf. La toalla también es importante. Se pulveriza un poco de limpiacristales en la toalla se frota...y se termina de secar con otra cara de la toalla. Es infalible.

Sobre las llantas y el kh7 ya hay agunos post. Echales un ojo. Yo recomiendo cualquiera que no sea ácido. En particular me gusta el 1Z Wheel cleaner. El Sonax también es muy bueno.

Los productos son todos de importación y en España sólo los encontrarás en nuenstra web "La Tienda". Parte superior de la página de inicio. En norauto, feuvert,...sólo hay productos para usuario de dudosa calidad, pero a un gran precio. :grin:

Un saludo y bienvenido.
 
Muchas gracias. Lo del Norauto, Feu-Vert, etc m referia a xq son muy conocido, pero prefiero gastarme algo mas y q sea bueno. ¿los productos q m has indicado los suelen tener en stock en la tienda del foro o pasa como algunos post q leido q si no lo tienen s para el pedido?

Saludos
 
Yo he probado recientemente el "abrillantador de cristales" de Autoglym y la verdad es que muy bien, me quito unas marcas de "gotas de agua" que no salian con nada.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba