• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

limpiar maneta interior puerta, ver fotos!

Pues eso parece que las manetas interiores de las puertas de los passat (año 99) llevan una especie de material recubriendolas, pero que con el roce saltan y es un pura mielda esteticamente hablando, aquí os dejo imagenes y haber con que puedo limpiarlo, con el APC ya he probado y no suelta. A no ser de algun liquido especial o no se. Darme consejos, Gracias.
 

Adjuntos

  • maneta.jpg
    maneta.jpg
    94.2 KB · Vistas: 52
Me parece a mi que eso mismo pasa en los meganes nuevos (al menos en el de mi amigo). Para quitarlo no te quedara mas remedio que ir dandole con algun objeto sin dañar el plastico inferior y ir despegando esa especie de pintura. Si existiese algun disolvente quizas te fuese mas facil, pero como reaccione con el plastico la jorobas fijo.
 
No lo habia puesto, pero otra opcion es tapizar dichas zonas. Eso si saldra muy caro. Si vendiesen un spray que diese esa textura estarias de suerte, pero no se si lo venden o no. Pregunta en una tienda de pinturas especializadas en vehiculos, quizas tengan algo ;)
 
yo tengo un ibiza del 96, y está impoluto, he tenido suerte, salvo el mango del freno de mano que es de "cuero" y está medio desgarrado.
No se me ocurre cómo ayudarte, casi estoy con Nerete y que lo termines de quitar, luego pues con darle con algún tipo de tinte para igualar el color o con el Tiefen, no sé ...

sl2
 
Has mirado en lo foros de club audi o alguno similar?, yo estoy seguro que leí como uno le quito esa pintura y despues le dio otra mas resistente, eso si no me acuerdo donde.

Saludos
Chema
 
Chema dijo:
Has mirado en lo foros de club audi o alguno similar?, yo estoy seguro que leí como uno le quito esa pintura y despues le dio otra mas resistente, eso si no me acuerdo donde.

Saludos
Chema

Chema me puedes decir cual es la web del foro club audi que comentas, es que he buscado pero no encuentro soluciones al problema, he encontrado mensajes que le pasan lo mismo pero no la solucion, pues eso, si sabes la web me la posteas, ok? Gracias. :cool:
 
yo tengo un golf IV y me pasaba eso hasta que hace un par de dias me canse y le di con alcohol sanitario de 96º y aunque parezca una burrada el resultado a quedado de lujo.
 
Con alcohol, juer, quien lo iva a pensar, pues nada ya nos contaras que tal, la web del club audi la tengo perdida, creo que hay algun forero que pertece, a ver si te la pasan, es que el navegador fallo y los enlaces se perdieron, bueno me bajo al coche a darle la segunda mano de cera al capo.

Saludos
Chema
 
Pues debe ser algo habitual porque tengo un amigo con dos Cordobas y a los dos se les está cayendo la pintura esa. Yo probaría a quitarla por los métodos que te han dicho y si no te gusta cómo queda, te planteas pintarla o lo que sea, pero seguro que queda mejor sin la pintura que a cachos.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba