Carcareeruope

Limpiar marcas de alquitran

Dranko

Detallista
Hola a todos!

Bueno primero comentaros que soy nuevo en esto y no tengo mucha idea de los productos y como usarlos (aunque ya tengo algunos que más o menos se usar, los compre en carcare).

Pues bién ahí va mí problema, el otro día en la parte derecha de mí coche (en los tres cuartos traseros) encontre una rayas de, lo que parece ser, alquitran. Las eliminé con un trapo de microfibra y alcohol, y la verdad es que se ha ido casi todo.
El problema es que en las manchas más grandes ha quedado como la sombra del alquitran y no se como eliminarlo por completo. Es decir, si paso la mano se nota liso, no hay rascada ni nada, sólo queda la marca.

¿Alguna idea de como acabar de eliminarlo?

Gracias y saludos!

PD: mi coche es azul metalizado.

¿Nadie?

También me gustaría preguntar sobre que otros productos necesito, como ceras, etc.

Me he comprado el kit de lavado plus, el kit mothers interior, un par de toallas de microfibras extras para cristales y un cepillo para garganta de llantas.

Ahora me gustaría comprar alguna cosa más que falta para completar mis objetos de lavado y me gustaría vuestro consejo, ya que no tengo mucha idea, quería comprar cera, algun pulimiento suave, etc.

Mí coche es nuevo, os pongo unas fotos, y me gustaría intentar mantenerlo así por mucho tiempo jeje:

ImageShack - Image Hosting :: frontal2qc5.jpg
ImageShack - Image Hosting :: tras1fp2.jpg
ImageShack - Image Hosting :: lateral1fr2.jpg

Muchas gracias!

Carcareeruope
Volver