Carcareeruope

Limpiar moqueta

jsc

Nuevo detallista
Hola,
¿Cómo podría limpiar la moqueta y la esponja que va debajo? Por un pequeño despiste,se abrió una botella de leche y se filtró hasta debajo de la moqueta.
No se aguanta el olor dentro del coche........:nono:

Gracias

Amigo como dos temas mas abajo hay un tema sobre como limpiar moquetas. Creo que nada cuesta revisar un poquito antes de preguntar.

Por lo pronto creo que con APC, un cepillo y unas microfibras saldria...

Saludos!

La leche es jorobadisima , cuando se pasa y con el calor es un pestazo y dificil de eliminar ¿Tienes posibilidad de desmontar esa moqueta?, creo que sera la mejor forma, si no, una maquina de esas de inyeccion/extraccion puede ser tu solucion, quizas conozcas a alguien que te la pueda prestar o en algun sitio que te la alquilen....

Quizas la mejor manera de eliminar esos restos sea desmontando el suelo y limpiarlo fuera a fondo, yo tuve un caso parecido y es la mejor manera de que pueda quedar bien por que así cuando termines de limpiar debes de dejar que se ventile bien la moqueta para no dejar olores.

Si puedes hazte de una maquina de inyección/extracción y trabaja sobre ella hasta que salga todo.

¿ Hace mucho tiempo que paso esto?

¿ Crees que la esponja anti sonora que lleva debajo esta muy mojada?

Hola gente

A mi lo que se me ha vertido es una garrafa de agua anticongelante en la moqueta y ahora está toda grasienta, y no se seca. Por lo menos no huele.

Mi pregunta es, que puedo hacer para extraer todo ese liquido que ha chupado la moqueta?

uala, llevo tanto tiempo leyéndoos, que pensaba que ya había escrito y todo, y resulta que es mi primer mensaje JUAS

Carcareeruope
Volver