Carcareeruope

Limpiar Motor

Yo limpié la semana pasada el motor de un kia ceed con car star, brocha y luego agüita. Jeje.

Creo que tengo alguna foto por aquí. E sposible que suba el detallado, que es el primero. Y así lo veis.

Saludos.

Hola,que tal,hoy me he puesto a limpiar el motor con Laquer apc,he empezado a limpiar el capó del motor que por cierto no lleva aislante:eek:,y he visto que Laquer apc es muy suave para limpiar un motor por primera vez despues de 15 años:eek:,y lo he dejado de limpiar.
Voy a pedir Carstar de Einszett,por cierto no sabia que para hacer un pedido en la tienda el mínimo tiene que ser de 15 euros o más.
Aquí dejo fotos del motor y el capó.

Un saludo.:cool2:

diossss yo quiero ver como queda ese motor :eek2::babeando:

Hola,que tal,voy a subir fotos,lo que pasa es que me gustaría dar un repaso a una zona digamos del motor antes de subir las fotos que van a ser varias y van a ser desde que el motor estaba sucio hasta el detallado final.:cool2:
Para el motor recomiendo 1Z Carstar es genia,JJ Torres y también para el capó motor ya que no tienes aislante te ira genial.:laugh:
Con brochas y cepillos llegarás a zonas más complicadas,en mi opinión para detallar el motor es mejor utilizar siempre microfibras.:veryhappy:

Un saludo.:hello:

Hola,que tal,voy a subir fotos,lo que pasa es que me gustaría dar un repaso a una zona digamos del motor antes de subir las fotos que van a ser varias y van a ser desde que el motor estaba sucio hasta el detallado final.:cool2:
Para el motor recomiendo 1Z Carstar es genia,JJ Torres y también para el capó motor ya que no tienes aislante te ira genial.:laugh:
Con brochas y cepillos llegarás a zonas más complicadas,en mi opinión para detallar el motor es mejor utilizar siempre microfibras.:veryhappy:

Mira en cambio para la parte del capó con el APC a 1:5 quedo genial. Ya tengo en mente para el proximo pedido comprar algun cepillo y brochas.

Alguna recomendacion de cepillos y/o brochas en especial?'

Saludos!!

Hola,que tal,a mí en cambio el apc no hacía nada al capó que es también sin aislante.
Bochas puedes buscarlas pero que no tengan la parte de atrás de chapa que eso está afliado y araña esa parte que sea de goma para que no arañe las hay en las tiendas,cepillos de dientes te servirán perféctamente para el motor.:cool2:

yo le haria un baño de espuma con apc varias veces, frotandolo con brocha y agua a presion donde no sea sensible y agua sin presion donde sea sensible.

yo le haria un baño de espuma con apc varias veces, frotandolo con brocha y agua a presion donde no sea sensible y agua sin presion donde sea sensible.

Estoy totalmente en contra del agua a presión en el motor. Es mas te diría hasta del agua de cualquier modo, yo luego de retirar el APC cuando detalle el motor le pase una microfibra empapada en agua pero muy muy escurrida.

Saludos!!

Hola,que tal,mi opinión es la misma que la tuya JJ Torres nunca le echaría agua al motor para detallarlo:surprised:,yo lo hice en seco,ya lo vereis cuando suba las fotos.:wink2:

En tu caso lo entiendo.

Yo llevo años limpiando motores en casa tanto gasolina como diesel.

Con los de gasolina hay que ser más cauto.

De todos modos, como tengas alguna avería en motor, tipo fuga de aceite, y los del taller tengan que limpiar la zona, no pienses que van a echar car star y secar con microfibra eh?

En tu caso lo entiendo.

Yo llevo años limpiando motores en casa tanto gasolina como diesel.

Con los de gasolina hay que ser más cauto.

De todos modos, como tengas alguna avería en motor, tipo fuga de aceite, y los del taller tengan que limpiar la zona, no pienses que van a echar car star y secar con microfibra eh?

+1

Hola,aquí os dejo unas fotos de como estaba el motor y el capó antes de detallarlo,todo muy sucio,tenía mucha grasa por multitud de sitios que estaba seca de años que se llevó ahí,fue muy complicada de retirar,también los distintos depósitos habían rebosado y estaba todo muy manchado,también el capó motor que tenía mucha grasa en la parte de la bisagra y una suciedad muy adherida.

jaws24-albums-detallado-del-motor-seat-cordoba-96-jaws24-picture14889-motor-muy-sucio.jpg

jaws24-albums-detallado-del-motor-seat-cordoba-96-jaws24-picture14890-capo-motor-tragaaguas-accesos-muy-sucios.jpg

Hola JJ Torres,¿no ves las fotos del motor y el capó?,son de antes de detallarlo.

Carcareeruope
Volver