Carcareeruope

Limpiar / Nutrir cuero "facil y rapido"

NetMaster

Nuevo detallista
Buenas a todos,

Mi suegro quiere que le compre algún producto para limpiar y acondicionar los asientos de su Honda CRV, están perfectos, pero va pasando el tiempo, y es mejor limpiarlos con un producto especifico y ya de paso nutrirlos.

El problema es que mi suegro no se va a poner 4h o 5h a limpiar el coche, asi que me gustaría buscar algo fácil y rápido de aplicar, si puede ser un todo en uno mejor.

He visto este en la tienda:
Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Cuero - Piel :: Einszett Leather Treatment 250 ml

Mi pregunta, es si con este tendríamos suficiente para limpiar y nutrir el cuero, y ya de paso si protege el curo... (sol y demás...)?

Y por ultimo, como y con que se deben de aplicar estoas productos?

Muchas gracias y si me queréis recomendar otro producto, os lo agradecería.

Gracias!

Última edición:
Se aplican con un aplicador de algodon, aparte que con ese producto ya limpias, nutres y proteges el cuero.

No obstante Detalles me estuvo hablando de el hace bien poco un hilo que abri preguntando sobre ese producto, te dejo el link:

https://www.forodetalles.com/cuidad...-chrome-metal-polish-y-leather-treatment.html

Muchisimas gracias por tu contestacion, me he leido el post y algo del manual.

El problema es que en la tienda no encuentro nada de algodon para aplicar. Al final compraré el todo en uno de 1Z, me será suficiente.

Si lo aplico con una toalla de MF es valido tambien?

Mucha gracias!

Carcareeruope
Volver